Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Balacera y dos personas heridas en un restaurante de La Pequeña Habana

Estados Unidos

Balacera y dos personas heridas en un restaurante de La Pequeña Habana

Una discusión subió de tono y terminó en tiroteo en La Porteña

Balacera y dos personas heridas adentro de un restaurante de La Pequeña Habana

El barrio de La Pequeña Habana volvió a ser escenario de una tiroteo. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El restaurante La Porteña, ubicado en el barrio de La Pequeña Habana, fue escenario de un tiroteo que dejó como saldo dos hombres heridos.

Telemundo 51 informó que el incidente se registró a las 9:00 a.m. en el establecimiento, ubicado en la dirección: 200 y avenida NW 8 de la ciudad de Miami.

Tras el arribo de los oficiales al restaurante, que está abierto las 24 horas, uno de los heridos, identificado como Gregory Aville, recibió atención en el lugar; mientras el segundo fue llevado al hospital Jackson Memorial por encontrarse en una situación más complicada.

El canal Local 10 entrevistó a Aville, quien dijo que estaban recogiendo la comida de una mesa cuando en otra se puso violenta una discusión que terminó en disparos.

“No sabemos qué pasó porque todos corrieron al baño para tratar de protegerse”, dijo el empleado, herido de un corte menor en un pie.

Un residente del barrio, llamado Albert Rojas, comentó que el restaurante a cada rato es sede de hechos violentos.

“Rompen botellas y siempre hay gente borracha y hay peleas con cuchillos, todo tipo de cosas suceden aquí”, refirió Rojas al ser entrevistado por Local 10.

Las autoridades piden a la ciudadanía en general que cualquier dato sobre este hecho, que permita la localización del tirador, sea compartido a Crime Stoppers de Miami-Dade, marcando el número 305-471-8477.

A mediados de junio, se reportó un tiroteo en La Pequeña Habana que causó la muerte de un hombre conocido como Eloy Bravo Jiménez, de 49 años.

Las autoridades encontraron un teléfono celular cerca de la víctima. En el móvil había un fuerte intercambio de mensajes que llevó a la captura de un sospechoso llamado Pablo Mena Valdés, de 61 años.

En una conferencia de prensa, se mencionó que Bravo Jiménez estaba a bordo de un automóvil cuando comenzó a discutir con el sospechoso y al bajar recibió el disparo mortal.

“La víctima parece que estuvo inmiscuida en algún tipo de altercado físico que involucró a otro sujeto masculino antes de que le dispararan. Los detectives todavía están recorriendo el área de un lado a otro para verificar si algún testigo vio lo que sucedió aquí”, precisó Kiara Delva, vocera del departamento policial de Miami.

Una corte decidió que Mena Valdés permanezca detenido, sin derecho a fianza, por sospecha del cargo de asesinato en segundo grado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    4 julio, 2022 at 9:09 pm

    como estan los cubiches!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top