Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ballena beluga es captada jugando “rugby” con un hombre en el océano Ártico

Mundo

Ballena beluga es captada jugando “rugby” con un hombre en el océano Ártico

El video conmovió a usuarios en redes por mostrar el carácter amigable del animal

La ballena fue grabada jugando con el balón de rugby (CAPTURA DE PANTALLA/ALON KOWEN/FACEBOOK).

En redes sociales se ha viralizado un adorable encuentro con la naturaleza, en que un hombre juega “rugby” con una ballena beluga.

El encuentro se dio en las cercanías del Polo Norte. En la imagen se observa al hombre lanzando un balón hacia adentro del mar, cuando la ballena se asoma para ir por él y devolvérselo.

“Una ballena beluga celebrando la victoria de los Springboks”, escribió el autor del vídeo Alon Kowen al compartirlo en Facebook.

La imagen enterneció a usuarios de todo el mundo, pues muestra no sólo la docilidad del animal, sino su jovialidad al participar en el juego.

Aunque algunos usuarios han apuntado que el animal sólo trataba de no ver su hogar más contaminado y que su actitud amigable puede hacerla presa fácil de cazadores.

Aunque la caza de ballenas y de este ejemplar en particular es ilegal, se trata de un problema denunciado a menudo por organizaciones ecologistas y defensoras de los animales.

Beluga Whale celebrating the Springboks victory somewhere close to the South Pole ! Spot the Cape Town build Gemini Craft and the South African accents ! ?? ?? ??

Publicada por Alon Kowen en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top