Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ballet Nacional de Cuba actuará en el Kennedy Center Washington DC

Estados Unidos

Ballet Nacional de Cuba actuará en el Kennedy Center Washington DC

La compañía debutó en los Estados Unidos en el Kennedy Center hace 40 años y fue visto por última vez en ese gran espacio durante 2011

 

Ballet Nacional de Cuba

(CUBA TESORO)

Con la propuesta de dos extraordinarias presentaciones, el Ballet Nacional de Cuba llega al John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington DC, informó el portal Washington Hispanic.

La prestigiosa compañía actuará en la ciudad norteamericana con las conocidas obras Don Quijote (martes 29 y miércoles 30 de mayo) y Giselle (del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio).

El Ballet Nacional de Cuba debutó en los Estados Unidos en el Kennedy Center hace 40 años. Visto por última vez en ese gran espacio durante 2011, la compañía regresa a su escenario  con dos extraordinarios ballets.

Admirada por su bello trabajo de pies, fuertes bailarines y una técnica impecable, la compañía ha adoptado una tradición de excelencia romántica y clásica, ya que Alicia Alonso, Fernando Alonso y Alberto Alonso (el primer bailarín profesional en Cuba) la fundaron en 1948 y desde entonces ha mantenido la profesionalidad e impecable trabajo que le han hecho ganar el reconocimiento internacional a gran escala.

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    22 abril, 2018 at 10:57 am

    Esta es una magnifica noticia para todos los amantes del Arte Danzario y la cultura artisitca en general. Tambien he ndicho siempre que el Arte y la Cultura no pueden tener fronteras de tipo alguno y estos intercambios artisiticos son muy positivos para ir superando las relaciones que deben de ser normales y civilizadas entre los Estados Unidos de America y Cuba, pese al criterio de un pequeno grupito de extremistas, que no piensan de igual forma, pero estoy seguro que la mayoria del pueblo Estadounidense lo agradece muchisimo el poder aceder a esta formidable compania de ballet, como lo es El Ballet Nacional de Cuba.

    El lugar escogido para dichas presentaciones o sea el Kennedy Center de Washington, D. C. es excelente lugar para la presentacion de esta joya artisiticas de excelencia romantic y clasica, que es una maestria de alta frecuencia.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top