Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Varadero recibirá 1.5 millones de turistas extranjeros al cierre de 2019, según autoridades

Noticias de Cuba

Varadero recibirá 1.5 millones de turistas extranjeros al cierre de 2019, según autoridades

Autoridades cubanas pretenden convertir a Varadero como la mejor playa del mundo

Mintur estima que al menos millón y medio de turistas extranjeros habrán visitado a Varadero a finales de 2019. (TRIPADVISOR)

La delegada del Ministerio de Turismo (Mintur) de la provincia de Matanzas, Ibis Fernández, dio a conocer esta semana que el famoso balneario de Varadero podría recibir al menos millón y medio de turistas extranjeros al cierre de 2019, informó Prensa Latina.

Varadero es considerado el destino turístico más importante de Cuba. El sitio web TripAdvisor ha recopilado las opiniones de los viajeros y ha obtenido como resultado que este enclave se caracteriza por ser una de las mejores playas del mundo, por lo que la han ubicado en el segundo lugar.

Los vacacionistas que decidan elegir a Varadero como su destino podrán encontrar excelentes instalaciones de los hoteles de cuatro y cinco estrellas, “con mejores productos en alojamiento y recreación, por las acciones restauradoras acometidas”, declaró Ibis Fernández.

Durante la Feria Internacional de Turismo (FitCuba)  2020, la cual tendrá como sede el balneario cubano, las autoridades del sector buscarán tomar provecho del evento para resaltar la potencialidad del lugar turístico y así poder conseguir que sea catalogado como la mejor playa del mundo.

Según la directiva de Mintur, el principal emisor de viajeros es Canadá, mientras que Rusia ocupa el segundo lugar, luego sigue Alemania, Francia, Italia, Chile, y Argentina.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top