Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bancos cubanos ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

Bancos cubanos ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas

Las ofertas de descuento en el saldo total de la cuenta comenzarán el 9 de abril

El Banco Metropolitano (BANMET) y el Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrecen una promoción de descuento del 10 % sobre el total de las compras realizadas, de bienes o servicios, que se hagan con las tarjetas magnéticas con vistas a incentivar el uso del dinero electrónico.

Los clientes pueden realizar sus pagos mediante las tarjetas magnéticas RED, usualmente entregadas para recibir el salario o las pensiones, pero también las cuentas de ahorro, en los Terminales de Puntos de Venta (TPV).

Bancos cubanos ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas

Bancos cubanos ofrecen promoción al pagar con tarjetas magnéticas. (GRANMA)

Para BANMET la bonificación se hará efectiva entre los días 9 y 12 de abril. De manera general, este banco que opera solo en La Habana, ofrece siempre una promoción del 5% a los pagos que se realicen a través de la aplicación (Transfermóvil), Telebanca o los cajeros automáticos.

Por su parte, el BPA anunció lo mismo en su cuenta de Twitter: “BPA bonificará con el 10% las operaciones en los POS que hagan sus clientes con tarjetas magnéticas los días 10,11, 12,17,18 y 19 de abril.”.

De tal forma, quienes hagan una compra mayor verán mayores beneficios sobre la cuenta total. Por ejemplo, estas bonificaciones siempre son esperadas por las personas para comprar artículos electrodomésticos como un refrigerador cuyo precio sea 1000 CUC. Al aplicársele el descuento solo habrá pagado 900 CUC.

Aunque es justo aclarar que las tarjetas que operan en MLC para las tiendas de reciente creación en dólares, no entran en la promoción.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    John

    5 abril, 2020 at 1:04 pm

    Tanta tarjetas de banco y promociones y la gente sin dinero. Quieren hacerse los capitalistas para lo que les convienen. Será que se las ofrecen para que los familiares que viven fuera de Cuba se las recargan. Abajo el comunismo. Que viva Cuba libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top