SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bandec tiene descuentos (8%) al usar tarjetas magnéticas este 14 de febrero

Noticias de Cuba

Bandec tiene descuentos (8%) al usar tarjetas magnéticas este 14 de febrero

La oferta pretende incentivar el comercio electrónico en el sistema bancario local

Bandec tiene descuentos (8%) al usar tarjetas magnéticas este 14 de febrero

Bandec tiene descuentos (8%) al usar tarjetas magnéticas este 14 de febrero. (Foto; Periódico Cubano)

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) promociona una oferta con descuento del 8% en las compras que realicen sus clientes con tarjetas magnéticas asociadas a esa institución bancaria.

La oferta con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, pretende incentivar el comercio electrónico en el sistema bancario local.

Para hacer efectiva la promoción lo único que tiene que hacer el cliente es utilizar las tarjetas magnéticas (entre el 11 y el 14 de febrero) en alguno terminal de punto de venta (POS) en tiendas físicas o pagar un producto o servicio por medio de plataformas virtuales como EnZona o Transfermóvil. Cuando lo haga el descuento aparecerá reflejado al finalizar la transacción.

El 8% de bonificación representa solo un 3% más del habitual descuento que mantienen las tarjetas magnéticas de Bandec que es del 5%. Vale recordar que las tarjetas de débito de Bandec pueden estar asociadas a cuentas de ahorro, salario o pensiones.

Bandec fue constituido como banco comercial al amparo del Acuerdo 3215 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, de fecha 12 de noviembre de 1997, y posee Licencia General otorgada por el Banco Central de Cuba.

Dichas reglamentaciones autorizan a Bandec a desarrollar funciones universales inherentes a la banca comercial, tanto para operaciones en el territorio nacional como en el extranjero.

En toda Cuba tiene más de 200 sucursales y otros tantos cajeros automáticos. Al tiempo que mantiene arreglos de corresponsalía con un total de 43 bancos, que permite a Bandec y sus clientes realizar operaciones con una mayor cobertura internacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top