Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bandec, último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

Bandec, último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

La entidad financiera, con presencia a nivel nacional, saluda el día del Trabajador Bancario

Bandec último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

Bandec último banco en sumarse a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas. (ACN)

Al igual que anunciaron hace días el Banco Metropolitano y el Banco Popular de Ahorro, ahora la entidad financiera con presencia en todo el territorio nacional: Banco de Crédito y Comercio (Bandec) anuncia la aplicación de una bonificación a las tarjetas magnéticas, según publica el periódico estatal Trabajadores.

El “regalo” será del diez por ciento “a las compras realizadas a través las Terminales de Puntos de Venta (TVP) o POS, entre los días 10 y 13 de octubre en saludo al Día del Trabajador Bancario”, señala la nota.

La bonificación es aplicada como parte de un estímulo para aumentar el uso del dinero electrónico en la isla y como parte de una estrategia comercial de la entidad bancaria, según las palabras de Gabriela Menéndez García, especialista de Comunicación y Marketing de esa institución.

La especialista agregó además que “la entrega de tarjetas magnéticas es una de las medidas que implementa el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) con el propósito de apoyar y fortalecer la Política de Informatización de la sociedad cubana”.

Menéndez García instó a los jubilados y pensionados, quienes en su mayoría son poseedores de tarjetas magnéticas a que den un uso a este medio de pago pues tiene “numerosas ventajas”.

Explicó además que “los clientes poseedores de tarjetas magnéticas y que a su vez posean una tarjeta Multibanca asociada a las mismas, tienen la facilidad de emplearlas en el resto de los canales de pagos existentes, entre los que se encuentran: la Banca Telefónica, el Virtual Bandec y el Transfermóvil, servicio que permite realizar diversas operaciones como los pagos a la ONAT, la electricidad, el teléfono, entre otros”.

De forma permanente se mantiene la bonificación del cinco por ciento en las compras y servicios habituales con las tarjetas Bandec,

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top