Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Srta. Dayana y El Úniko rompiéndola con “Bandida”, el nuevo éxito del reguetón cubano!

Farándula

¡Srta. Dayana y El Úniko rompiéndola con “Bandida”, el nuevo éxito del reguetón cubano!

El video supera las 38 mil visitas en YouTube

Srta. Dayana y el Uniko juntos en su sencillo ‘Bandida’. (Foto: Srta. Dayana – Instagram)

Ya se estrenó ‘Bandida’, el sencillo en el que trabajan juntos la Srta. Dayana y el reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, mejor conocido como El Úniko.

En un tema que crearon para romperla, los artistas ya están en YouTube con este sencillo donde se luce “la maldad” de la cubana contra un enamorado.

“Yo soy mala no, malísima / Ando toa dura, dura. ¡Riquísima! / Tú por mis besos, te mueres / Una bandida, pero así me quieres”, dice el estribillo del último tema de Srta. Dayana, que ya supera las 38 mil reproducciones.

“¡Ay! No me sufras más / con lo que otro goza / No estoy pa’ enamorarme / Ni pa’ ser tu esposa / Siempre te dije claro cómo era la cosa / ¡Pero te gustan tóxica y venenosa!”, continúa parte de la letra de esta canción del género urbano, en la que la cubana invita nuevamente a otro reguetonero a colaborar con ella.

Dayana Chávez Victoria, nombre real de Srta. Dayana, ha colaborado con varios de los artistas del género urbano más populares y reconocidos en Cuba, como El Chacal, Jacob Forever, Príncipe, Yakarta, Lenier, Yomil y El Dany y El Micha.

Entre sus últimas colaboraciones destaca el tema ‘¡Que se vayan!’ junto a Willy Chirino, El Micha, Lenier, El Chacal y Osmani García, pidiendo el fin de la represión y la dictadura en Cuba, y libertad para el pueblo.

Dayana nació en Las Tunas el 13 de enero de 1984 y es graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la categoría de bailarina de espectáculos musicales. Es compositora, bailarina y coreógrafa, además de cantante. Ha compartido escenario en Cuba con María Antonieta, Zenaida Armenteros, Mayda Mitchel y Héctor Téllez, entre otros.

Sus colaboraciones con los principales exponentes del género urbano en la Isla la han lanzado a la fama y al reconocimiento internacional en Puerto Rico y Miami. La cubana ha compartido escenario con Gente de Zona, Carlos Vives, Anuel AA y Farruko.

Vale destacar que Señorita Dayana ha logrado ser la única mujer cantante del género urbano que ha logrado posicionarse en lo más alto de las emisoras cubanas por varias semanas consecutivas. Sus logros la siguen llevando al éxito en la industria musical, con miras a mayores retos internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top