fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bañista encuentra 1.5 millones de dólares en cocaína en playa de Florida

Estados Unidos

Bañista encuentra 1.5 millones de dólares en cocaína en playa de Florida

Durante el fin de semana la droga llegó a las playas del estado, arrastrada por la corriente

Cargamento de drogas aparece en playa de Florida. (USBP Chief Twitter).

Un bañista halló un paquete con droga en una playa de Florida, el cual tenía un valor aproximado de nada menos que 1.5 millones de dólares.

Según informó el jefe de la Patrulla Fronteriza, Thomas G. Martin, el cargamento contenía 65 libras (30 kilogramos) de cocaína, los cuales fueron entregadas a las autoridades por el ciudadano que las encontró.

En su cuenta de Twitter, Martin indicó que durante el fin de semana la droga llegó a las playas del estado, arrastrada por la corriente.

También señaló que en los últimos meses este tipo de incidentes han sido frecuentes, sin embargo, los ciudadanos siempre han actuado conforme a la ley y reportado los hallazgos a las autoridades.

En marzo pasado un buzo encontró también cerca de 70 libras de cocaína y en diciembre pasado fueron 75 libras, casi 40 kilogramos.

Más recientemente, apenas el pasado 19 de abril, se hallaron alrededor de 17 libras de marihuana en los Cayos de Florida, también durante el fin de semana.

Las drogas fueron encontradas distribuidas por la corriente en diferentes puntos de la orilla de la playa, por diferentes bañistas.

Según informó el portavoz de la Patrulla Fronteriza, Adam Hoffner, las drogas fueron halladas el domingo, en dos cargas diferentes.

Uno de los paquetes, de alrededor de nueve libras, se encontró en la orilla de Sugarloaf Key, a unas 18 millas de Key West.

Otra carga, cerca de ocho libras de peso, se halló cerca de Big Pine Key, que se encuentra aproximadamente a 30 millas de Key West.

Los ciudadanos que encontraron las drogas reportaron el hallazgo a la policía del Condado Monroe que, a su vez, las entregó a la agencia.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top