Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Barack Obama dedica emotiva felicitación por los 57 años de su esposa

Estados Unidos

Barack Obama dedica emotiva felicitación por los 57 años de su esposa

“Cada momento contigo es una bendición”, escribió el exmandatario

Barack Obama dedica emotiva felicitación a su esposa

Barack Obama dedica emotiva felicitación a su esposa.(Foto. Barack Obama-Instagram)

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama enterneció las redes sociales con uns sorpresa de cumpleaños dedicada a su esposa Michelle Obama.

La exprimera dama está ‘de fiesta’ ya que este día cumple 57 años y con este motivo, su esposo Barack Obama ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dedicar un breve, pero emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi amor, mi pareja y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición”, escribió el exmandatario, quien también adjuntó una singular fotografía de la exprimera dama.

El romántico mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que Michelle aparece como pocas veces se ha visto, con cabello corto, una blusa sin mangas de color amarillo, unos pendientes dorados, su particular mirada, pero con la sencillez que le ha caracterizado durante su vida pública.

De inmediato, las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Feliz cumpleaños a la mejor Primera Dama de todos los tiempos”, “feliz cumpleaños a nuestra eterna Primera Dama”, “¡feliz cumpleaños a la reina! Amo lo que defiendes y cómo lo defiendes. Sereno y cortés”,

La historia de Barack Obama y Michelle se remonta a 1989, según un reporte del Heraldo de México, año en el que la abogada de Harvard conoció al que se convertiría en el presidente número 44 de los Estados Unidos.

Michelle “no quedó muy impresionada” al conocer a Barack cuando tenía que enseñarle las funciones en el bufete donde trabajaban, según el texto reseñado.

Barack confesó ser rechazado por Michelle en diversas ocasiones “La invité a salir. Me rechazó. Seguí preguntando. Ella siguió negándose”, dijo Obama.

En el 2018, Michelle compartió un romántico y emotivo relato del día de su boda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top