Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Barack Obama escucha reguetón? Esta es su playlist favorita

Estados Unidos

¿Barack Obama escucha reguetón? Esta es su playlist favorita

Estas son las canciones favoritas de este verano del expresidente de EEUU

El expresidente de Estados , Barack Obama,  causó sorpresa en redes sociales al publicar su lista de canciones favoritas para este verano, en donde incluye a artistas urbanos como J Balvin y Bad Bunny.

El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas, entre los que se encuentran: Eilish, Jennifer Hudson, John Legend y The Chicks.

“Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten”, tuiteó Obama.

La playlist del ex presidente incluye música de todo tipo, desde hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y hasta el reguetón.

De J Balvin eligió el tema “Un día”, que cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. La canción fue estrenada en julio de este año con un video musical protagonizado por la española Úrsula Corbero (sí, de La casa de papel). Consiste en una fusión de ritmos latinos y house, con líricas nostálgicas acerca de un amor no correspondido y las frases provocadoras que distinguen a las letras del cantante colombiano. Actualmente, el video rebasa los 50 millones de visitas en YouTube.

Mientras que de Beyoncé, ha seleccionado “Already”, que canta con Shatta Wale y Major Lazer.

La lista también incluye “Impressions” de John Coltrane; “CROWN”, de Chika; “Cayendo”, de Frank Ocean; “Know you bare”, de Andrea Valle; y “Made it”, de Teyana Taylor, entre otros.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top