Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Barack Obama vuelve a la escena política

Estados Unidos

Barack Obama vuelve a la escena política

El expresidente hace campaña para las elecciones en favor de los demócratas el Congreso

Obama vuelve a la politica para apoyar a los democrátas

(CNN)

Barack Obama (2008-2016) expresidente demócrata de los EEUU ha vuelto a la escena política con motivo de las cercanas elecciones de medio término para renovar la cámara de Representase y un tercio del Senado.

La maquinaria demócrata ha echado andar todos sus pesos pesados para tratar de recuperar el control legislativo y hacerle frente al republicano Donlad Trump.

Concretamente Obama aparecerá este sábado en Orange, California donde Hillary Clinton ganó el condado en noviembre de 2016. Seguidamente irá a su estado natal Ohio para un mitin del candidato a gobernador, Richard Cordray, quien fue el encargado de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor bajo su administración.

Ben Ray Luján, miembro del Comité Nacional Demócrata dijo: “No podríamos sentirnos más honrados con la voz inspiradora y el mensaje unificador del presidente Barack Obama en la campaña. Este momento en nuestro país es demasiado peligroso como para que los votantes demócratas se queden sentados”.

Los demócratas necesitan 23 escaños más de los que tienen actualmente para recuperar el control de la Cámara de Representantes y solo dos para el Senado.

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Marisol

    6 septiembre, 2018 at 1:31 pm

    Bienvenido bebé!!!!Cuidate mucho. Te quiero, mereces cariño y admiración.

  2. Lic. Pierre Millet

    6 septiembre, 2018 at 11:52 am

    Considero que resulta muy importante la participacion en estos criticos momentos para este pais Estadounidense, del primer Presidente Afro-Americano Barack Obama con miras a estimular a los votantes registrados como Independientes, que como el ex-Director del F.B.I. James Comey, senalo semanas atras, que no continuaria mas siendo miembro del Partido Republicano, habida cuenta que el pais necesitaba con urgencia completar l mayoria Democrata en nuestro Congreso Federal, para hacerle frente a las politicas xenofobicas y guerrerista del actual presidente Donald J. Trump, que subestima nuestra Constitucion y su Triparticion de Poderes, donde se sustenta nuesta Democracia y Libertades Civiles.

    Es importante salir a votar el proximo Noviembre 6, 2018,elecciones de Medio Termino, votar por la democracia y las libertades civiles que nos legaron nuestros Padres Fundadores de esta gran nacion del Norte de America.

    Muchas Gracias.

  3. Carlos

    6 septiembre, 2018 at 11:24 am

    La revancha del muelero. Lo que nos faltaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top