Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barack y Michelle Obama compran una mansión valorizada en 11 millones de dólares

Farándula

Barack y Michelle Obama compran una mansión valorizada en 11 millones de dólares

La nueva propiedad adquirida en Massachusetts tiene 7 habitaciones y 9 baños ¡De película!

Barack Obama junto a su esposa e hijas

Barack Obama junto a su esposa e hijas.(MICHELLE OBAMA/INSTAGRAM)

La ex pareja presidencial formada por Barack y Michelle Obama es una de las parejas más influyentes no solo en los Estados Unidos sino también a nivel internacional.

Y es que además de contar con un historial político que unido a los trabajos sociales que han realizado, los han hecho destacar, los mismos se distinguen también por poseer lujosas propiedades.

Muestra de ello, fue la reciente adquisición de la ex pareja presidencial, una propiedad cuyo valor asciende a los 11.7 millones de dólares. ¡De lujo! ¿no crees? La mansión está localizada en Martha’s Vineyard, una exclusiva isla ubicada en el estado de Massachusetts (Estados Unidos).

Imágenes de la propiedad han recorrido ya las redes sociales, dejando boquiabiertos a miles de personas por sus finos acabados y sus espectaculares vistas.

El nuevo hogar de la familia Obama cuenta con 7 habitaciones de gran tamaño y 9 baños, llama la atención su diseño minimalista.

La fachada tiene un clásico estilo americano, de dos pisos y está recubierto con tejas de color neutro, que la hace ver mucho más elegante y sobria. En el patio exterior hay una piscina y varios espacios donde la familia podrá pasar un día al aire libre.

El motivo por el cual la pareja decidió elegir este inmueble fue en primer lugar por la tranquilidad que se respira en el vecindario donde está ubicada y por la lejanía de la ciudad, convirtiéndose en el lugar perfecto para vacacionar con toda la familia.

Otro de los espacios que más llama la atención es el comedor principal, ya que desde el mismo se puede apreciar la belleza de los jardines del lugar.

Teniendo en cuenta que una de las actividades favoritas de la pareja es compartir cenas con sus hijas y demás familiares, esta mansión viene siendo el lugar ideal para ello.

‌Y como toda mansión, no podía faltar la sala de entretenimiento que, sin dudas, las hijas de la ex pareja presidencial adorarán, ya que cuenta con una extensa área para poder reunir a amigos y pasar un buen rato, donde por supuesto, no podía faltar una mesa de billar.

Si de algo estamos convencidos es que Michelle y Barack Obama han decidido invertir en su matrimonio, después de que existieron rumores sobre una posible separación.

Por lo visto, esta compra no es más que una ‘costosa’ prueba que evidencia que la pareja continúa fortaleciendo su relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top