Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Locutora cubana Bárbara Miranda responde a Alex Otaola

Hola Ota-Ola

Locutora cubana Bárbara Miranda responde a Alex Otaola

El influencer habló en su último show sobre la reciente llegada de la comunicadora oficialista a Miami

Locutora cubana responde a Otaola

Barbara Miranda, locutora cubana radicada en Miami, responde a Otaola. (Collage: Captura de pantalla)

Bárbara Miranda Folch, locutora cubana que recientemente ha comenzado a radicar en el sur de la Florida, fue aludida por Alex Otaola en su programa de este lunes.

El presentador de Hola Otaola comentó que Miranda Floch narró las protestas del 11 de julio en Cuba desde la emisora Radio Ciudad Bandera en Matanzas.

El influencer contó que Miranda decidió justificar los encarcelamientos que ocurrieron a raíz de los hechos acontecidos a lo largo de todo el archipiélago, cuando el pueblo cubano se lanzó a las calles. Asimismo, hizo saber que en estos momentos la comunicadora estaba buscando trabajo en emisoras de radio de la ciudad de Miami.

“Después nos sorprendemos cuando oímos en la radio que levanten el embargo”, comentó el youtuber, quien continuó cuestionando la presencia de la locutora en la ciudad del sol y sus presuntas intenciones.

“Pero cómo esa mujer llegó ahí, bueno, llegó ahí disfrazada de cordero. Como entró Henry Lazo, como entró Rafael Alejandro, como entró Erich Concepción, Edmundo, como entraron todos… como entró el propio profesor Lazo, reunificación familiar”, refirió.

Ante las alegaciones de Alex Otaola, Bárbara Miranda emitió a través de sus redes lo que llamó una “Declaración de principios”. En el texto explicaba que sí había decidido vivir en Estados Unidos, y que su decisión era absolutamente personal y en busca de crecimiento, en un ambiente de libertades.

De igual manera, la locutora oficialista defendió su postura expresando: “En ningún caso mi carrera estuvo ligada a posturas políticas, yo soy resultado de mi entorno. Jamás formé parte de grupo represivo alguno, jamás apoyé en público o en privado, ninguna acción represiva en Cuba”.

Barbara Miranda Folch

También afirmó que no estaba laborando para la TV cuando sucedieron las manifestaciones del pasado mes de julio en la Isla.

“De hecho la foto que presenta mía como locutora es de hace 4 años. Yo no trabajo en la TV desde el mes de junio, mi contrato fue cerrado por el tema COVID, por lo tanto el 11 de julio no estaba trabajando”.

La locutora dejó espacio abierto para lo que parece una revancha contra Alex Otaola: “Entiendo que todo se debe a que el referido presentador está mal informado, en este caso no mostró rigor en su trabajo. Por mi parte, exijo, porque merezco, derecho a réplica por alusiones falsas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Maria

    26 noviembre, 2021 at 10:45 am

    El problema es que este tipo se cree el dueño de Miami mira esperpento de influencer tú no has hecho nada ni en Cuba ni aquí no eres más k un bil oportunista allá los k se dejan chantajear x ti como gdz y compañía k lo k son poco hombres x dejarse amedrentar por alguien como tú

  2. Carlis saf

    24 noviembre, 2021 at 2:50 pm

    Estos americanos desviados ideológicamente que les dan visa a estos comunistas,quisuera verlos viviendo en un sistema como ese, están destruyendo su imperio,que recuerden que los imperios se caen desde dentro Como el imperio Romano. Es una burla una farsa se escudan en la democracia no tienen principios creen son invencibles y estos descarados comunistas por dentro disfrazados de ovejas renegadas son peores que nosotros los gusanos de seda

  3. Evaristo

    24 noviembre, 2021 at 12:33 pm

    Ahora resulta que luego de ser una “oficialista” se ha cansado y viene al capitalismo a buscar “crecimiento en un ambiente de libertades”. Que poca vergüenza tiene esta tipeja.

  4. FELO

    24 noviembre, 2021 at 12:25 pm

    ELLA NO ES MÁS QUE UNA “RATA”, AL IGUAL QUE LA “RATA PÁJARA”…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top