Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barivel, el gato más grande del mundo, aparecerá en la edición 2020 de los Guinnes

Noticias de Cuba

Barivel, el gato más grande del mundo, aparecerá en la edición 2020 de los Guinnes

Barivel es un gato que mide 1,20 metros y, luego de que sus dueños contactaran a los encargados de los Record Guinnes, este felino aparecerá en la próxima edición del famoso libro prevista para 2020

Barivel, el gato más largo del mundo, aparecerá en el libro Guinnes del 2020. (MENDOVOZ)

“Barivel” es el nombre del gato más largo del mundo, vive en la localidad de Vigevano, en Pavia, norte de Italia.

Según lo que cuenta su dueño Edgar Scandura, inicialmente él no había notado lo particularmente grande que era su mascota; no fue hasta que lo llevaron a una exposición que notaron que Barivel era mucho más grande que el resto de los felinos de su raza.

Barivel, es un gato de raza Maine Coon, y con tan sólo 2 años mide 1,20 metros; según lo que el veterinario indica, este felino podría seguir creciendo hasta los 4 años; pudiendo superar el récord absoluto de Stewie; otro felino de la misma raza que ya murió, sin embargo calificó como el gato más grande que jamás ha existido (midiendo 1,23 metros).

«Cuando llevamos a Barivel a la primera exposición noté inmediatamente que es más grande que otros gatos de su raza; eso despertó mi curiosidad e investigué en Google cuánto medía el gato más largo del mundo», contó Edgar Scandura.

Posteriormente con ayuda de su pareja midió a su mascota, y al notar que Barivel podía superar al hasta ahora ganador del título Guinnes decidió contactar a los encargados de la biblia de récords.

Luego de haber cumplido con todos los requisitos que son necesarios, además del proceso de corroboración por parte de los Guinnes se hizo formal que Barivel aparecerá en la próxima edición del libro, prevista para el 2020.

Con Información de ANSA LATINA

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top