Encuéntranos en

Periódico Cubano

Beryl, debilitado pero con rumbo hacia el Caribe

Mundo

Beryl, debilitado pero con rumbo hacia el Caribe

El huracán Beryl, el primero de la presente temporada ciclónica, se debilitó durante la noche, produciendo vientos máximos de 75 mph en la mañana de este sábado.

Mientras mantiene un rumbo hacia las islas del este del Caribe.

Beryl ha provocado un aviso de huracán para Dominica y avisos de tormentas tropicales para Barbados, Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, San Martín y San Bartolomé, de acuerdo a los 5 a.m. del sábado del Centro Nacional de Huracanes.

Los pronósticos para los vientos de la pequeña tormenta se redujeron, ya que no se espera que genere vientos de 100 millas por hora a medida que se acerca al Caribe. El centro de huracanes dijo que el tamaño extremadamente pequeño de la tormenta con vientos con fuerza de huracán se extienden a solo 10 millas de su centro y esto hace que su intensidad sea difícil de predecir.

El pronóstico actual ahora exige que alcance vientos máximos de no más de 75 mph, aunque el centro de huracanes dijo que aún podría cambiar. A medida que se acerque al Caribe el lunes por la mañana, se pronostica que tendrá la fuerza de una tormenta tropical, con vientos de alrededor de 65 mph.

Beryl, el primer huracán de la temporada, se encuentra actualmente a más de 2.000 millas del sur de Florida, moviéndose hacia el noroeste a 14 mph. Se espera que la tormenta se disipe después de que abandone las islas orientales.

“Se espera un debilitamiento una vez que Beryl llegue al este del Mar Caribe el lunes”, dijeron los meteorólogos.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Pablo Gonzalez

    7 julio, 2018 at 11:10 pm

    Anuncian una temporada ciclonica mas intensa que lo normal.¿para que anuncian eso? Para que las ferreterias vendan mas y sobre todo a sobreprecio.Para despues subir los seguros que despues no pasa nada pero el precio no baja.\,siempre pasa eso y nuca bajan los seguros solo suben y suben y los encorbatados bien,viviendo la dulce vida a costillas delo que pagan.Por eso NO PAGUEN MAS SEGUROS. guarden el dinero y arreglelo usted mismo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top