Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo pide a la UE ayuda para Cuba: “La familia no se toca”

Farándula

Beatriz Luengo pide a la UE ayuda para Cuba: “La familia no se toca”

Beatriz Luengo y Yotuel Romero (Foto: Beatriz Luengo – Instagram)

 

La esposa de Yotuel Romero y artista destacada, Beatriz Luengo, siempre unida al grito cubano de libertad, ha hecho un alto a sus rutinas para dedicar sus redes sociales a respaldar al pueblo de Cuba, tierra donde nació su actual pareja.

Beatriz, siempre al lado de Yotuel, apoyando no solo su carrera artística sino la dura campaña que el cantante ha dado al régimen castrista a través de sus producciones, volvió a levantar la voz para llamar a la comunidad internacional.

La cantautora española recordó al mundo lo que vive Cuba desde hace más de seis décadas y destacó que no hay que seguir esperando para aplicar una rápida acción que respalde al pueblo y que ponga fin al comunismo. Beatriz en su última publicación dejó bien claro que “la familia no se toca”, haciendo referencia al dolor y enojo por la represión que sufre el pueblo cubano por parte del régimen de Miguel Díaz – Canel.

Así, a través de su cuenta de Instagram hizo un fuerte y claro llamado a la comunidad internacional para que no solo se pronuncien respecto a la crisis en la isla, sino para que se materialicen las ayudas.

“Pido desde aquí a todas las entidades del mundo, organizaciones por los derechos HUMANOS, partidos políticos de todos los colores y direcciones, el Parlamento Europeo, Las Naciones Unidas, la administración americana… AYUDEN A CUBA POR FAVOR. Están MATANDO inocentes desarmados, niños, jóvenes, ancianos. Han cortado internet para que la gente no pueda conectarse en directo por las redes sociales. POR FAVOR AYUDA #soscuba #patriayvida”, escribió Beatriz junto a la publicación de imágenes de unos niños cubanos.

A propósito del grito de libertad que se vivió en la presentación de los cubanos durante la edición de los Premios Juventud de este jueves, Luengo escribió un emotivo comentario al pie de un video de la actriz Camila Cabello, con el que describió lo que se vivió fuera de la tarima en este momento dedicado a Cuba.

“El público se levantó desde los primeros acordes y se veían sus lágrimas. Todo el equipo de Univision eran en su mayoría cubanos y caminábamos por los pasillos y gritaban PATRIA Y VIDA! PATRIA Y VIDA! Fue un bálsamo de unión entre tanto dolor. No me cabe duda que entre tantas fuerzas pronto Cuba será libre ❤️”, escribió Beatriz en la caja de comentarios de su esposo, cuando este posteó el video de Camila Cabello.

Y es que las presentaciones de Yotuel Romero, Gente de Zona, Farruko, entre otros cubanos que se lucieron en la gala de este jueves, conmovió los corazones no solo de los presentes sino también de quienes siguieron la transmisión desde cualquier parte del mundo. Todos de pie, deseando con lágrimas en los ojos, ver a Cubra finalmente, libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top