Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Bebé a bordo! Beatriz Luengo y Yotuel serán padres de una bebita

Farándula

¡Bebé a bordo! Beatriz Luengo y Yotuel serán padres de una bebita

Los artistas revelaron el nombre de la nueva integrante de la familia

Beatriz Luengo y Yotuel (Foto: Yotuel Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luengo dieron este miércoles una gran noticia para su familia: ¡Serán padres por segunda vez!

A través de sus cuentas de Instagram anunciaron que están esperando un bebé y esto se ha convertido en una gran alegría que han querido compartir con todos fanáticos, justo hoy al cumplir cinco meses de embarazo de la también actriz.

Los artistas compartieron la noticia junto a una tierna fotografía en la que aparece el integrante de la agrupación Orishas con sus manos sobre el rostro de Beatriz, mientras ella se toca su incipiente pancita.

Pero además de revelar que serán nuevamente padres, también adelantaron que el bebé a bordo será una dulce niñita para quien ya tienen nombre elegido. Según comentó el matrimonio a través de sus redes, el nuevo miembro de casa se trata de una niña a la que darán por nombre Zoë.

“¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé! Que será una niña de nombre Zoë. Hoy cumplimos 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo”, comentó primeramente la popular pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

A continuación, han querido dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño que siempre les ha profesado, por lo que han querido hacerles partícipes de esta nueva etapa.

“Gracias a todos por el cariño hacia nuestra familia. Me siento feliz de contárselo porque ustedes fueron testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y han visto como ha ido creciendo nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño que nos dan ¡El rosa mi color favorito!”.

Esta pareja siempre ha alardeado de su buen amor y de la estabilidad de su familia. Tanto la española como el cubano se han dado homenajes y acompañamientos públicos que evidencian el amor entre ambos.

Hace poco Yotuel le hizo un lindo homenaje a su preciosa chica, y compartió en su perfil de Instagram una foto en la que declara totalmente su amor por Beatriz y agradece la energía que le transite cada día.

El artista tampoco dudó en retar a sus seguidores qué comenten debajo, quienes son las personas que le regalan a ellos la felicidad en forma de energía. “Eres la energía para superarme cada día MI MUSA BIEN DESPIERTA ¿Quién es tu energía?”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top