Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Bebé a bordo? Shakira y Piqué llevan tiempo en tratamiento de fertilidad

Farándula

¿Bebé a bordo? Shakira y Piqué llevan tiempo en tratamiento de fertilidad

Los han pillado en una clínica de inseminación artificial

Shakira y el futbolista Gerard Piqué

Shakira y Piqué parece que quiere agrandar su familia con un nuevo bebé. (Foto: 3gerardpique – instagram)

Shakira parece querer agrandar su familia con un nuevo bebé, y a sus 43 años esta meta va en camino con ayuda de un tratamiento de fertilidad.

De acuerdo con varios medios españoles, Shakira y el futbolista Gerard Piqué estarían viendo la posibilidad de convertirse en padres por tercera vez, ya que fueron vistos entrando a una clínica de inseminación artificial.

Según la información, la cantante y el futbolista llevan varios meses asistiendo a una clínica especializada para que la ayuden a lograr un nuevo embarazo.

Al parecer, la intérprete de Hips don’t lie utilizó el seudónimo de “Sila Prieto” para realizar las visitas médicas y pasar desapercibida ante la prensa y los fotógrafos, esta no sería la primera vez que utiliza este nombre.

Si bien Shakira y Piqué no se han pronunciado al respecto, los medios españoles ya dan por hecho que la colombiana podría tener otro bebé, además se ha dicho que le encantaría la idea de tener una niña.

La idea no resulta descabellada en una familia en la que solo haría falta una chiquita para completar la experiencia de ser padres de varones y una niña. De ser cierto, esto echaría abajo los rumores de crisis de pareja que habían estado rodando en las redes sociales unas semanas atrás.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top