TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bebé de dos meses es maltratado por su madre

Estados Unidos

Bebé de dos meses es maltratado por su madre

María Sánchez es arrestada por abuso infantil agravado a su hijo de dos meses

María Sánchez, arrestada por abuso infantil

María Sánchez, arrestada por abuso infantil a su hijo de dos meses. (CUBA EN MIAMI)

El viernes pasado, tras agredir a su bebé de dos meses, María Sánchez fue arrestada por la policía de Miami, por causar heridas intensas que han puesto en riesgo la vida de su bebé.

Luego del arresto, las autoridades informaron que Sánchez confesó haber lastimado al niño, diciendo que accidentalmente lo golpeó en la cabeza con su puño, por lo que las declaraciones no se corresponden con los hallazgos.

Actualmente, la acusada, se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado Miami-Dade, con una fianza de más de $ 100,000 y enfrenta cargos de abuso infantil agravado y resistencia al arresto.

Además, la madre del inocente niño, recibió la orden de mantenerse alejada de su hijo y puede ser puesta bajo arresto domiciliario en caso de que pague el valor de su fianza.

En relación a las acusaciones que recibió esta madre, la jueza Mindy Glazer, mientras comunicaba el informe de arresto, mencionó que el niño “Tenía una hemorragia en el cerebro y hemorragias retinianas en ambos ojos indicativas de un traumatismo craneal por abuso, que también se conoce como síndrome del bebé sacudido».

Hasta el momento, la situación de salud del bebé es crítica, pues de acuerdo a Glazer, jueza del caso “El estado puede presentar cargos adicionales si el bebé no sobrevive. El bebé está con respirador y está muy sedado. Su pronóstico para la recuperación es sombrío”.

 

Con información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top