Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bebé del reguetonero Baby Lores fue hospitalizado por crisis de asma

Farándula

Bebé del reguetonero Baby Lores fue hospitalizado por crisis de asma

El bebé recién nacido del músico y cantante de reguetón cubano, Baby Lores, fue hospitalizado este 25 de diciembre de emergencias.

Según detalló el cantante en un video que compartió en su cuenta de Facebook,  su hijo menor “comenzó a toser muy raro y tuvo un vómito”.

“Ha estado toda la mañana como irritado, lo trajimos a emergencia y al parecer vamos a tener que estar aquí hasta mañana”, dijo el músico, mientras las imágenes muestran al bebé en manos de su mamá en la sala de emergencias.

Baby Lores anunció también que, a pesar de la situación de su hijo más pequeño, asistirá al concierto que tenía programado para hoy en el Porto Alegre Brazilian grill bar, donde el cantante planeaba celebrar las navidades y su cumpleaños por adelantado este 27 de noviembre.

“Para todas las personas que reservaron para el show de hoy, todos los colegas y todos los que han sido parte de esto, no se preocupen. Yo voy un momento, hago mi trabajo, comparto con ustedes por respeto al público (…) y regreso para acá con mi bebé y con mi esposa”, subrayó el artista.

Hace unas horas, Lores agradeció a todas las personas que se preocuparon por la salud de su pequeño Chris Lores y dio detalles de lo sucedido.

“Gracias a todos los que me llamaron, escribieron y oraron por mi bebé. Es un virus normal que ataca a los bebés, como decimos los cubanos un catarro. Pero esto desató por primera vez una crisis de asma”, escribió el artista.

“El doctor me dijo que podía tenerlo en casa siempre observándolo y con un tratamiento de esteroides hasta que esté totalmente curado”, agregó sobre la salud del pequeño.

Chris Lores es el tercer hijo de Yoandys Lores González, nombre real del cantante, y su esposa Lola, quienes también son padres de Sofía de 11 años y su primogénito, David, quien planea también abrirse paso en la música urbana al seguir los pasos de su padre.

El pasado 4 de junio, sus padres le dieron la bienvenida al mundo en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida.

“Amado padre Jehová Dios de los ejércitos, infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos has dado. A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Su mamá está muy bien, nació rápido y ella se portó como toda una guerrera. Atentos, muy pronto les publico fotos y vídeos para que lo conozcan”, escribió Baby Lores el día de su nacimiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top