Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami

Deportes

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami

El equipo del sur de la Florida estará jugando la MLS en 2020

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami. (@TWITTER)

David Beckham, dueño de la próxima franquicia dentro de la MLS el Inter de Miami, y un grupo de socios inversionistas han presentado nuevas imágenes de lo que será el parque principal donde juegue el equipo de fútbol del sur de la Florida.

“Esperamos trabajar con la Ciudad de Miami para finalizar el acuerdo de arrendamiento de valor justo de mercado aprobado por los votantes que brinda a los residentes un parque público, amplio, 11,000 empleos en la construcción, 2,300 empleos permanentes y más de $ 40 millones en ingresos fiscales”, dijo Jorge Mas, gerente del Inter Miami CF.

El grupo de accionistas está comprometido con la ciudad para crear y transformar todos los alrededores del estadio y convertirlo en una zona llamada Miami Freedom Park.

El compromiso asumido por Beckham con la ciudad de Miami incluye:

  • Contrato de arrendamiento de 99 años con pagos anuales de alquiler de no menos de $ 3.5 millones (basado en una evaluación de valor justo de mercado de terceros)
  • La creación de un parque público de 58 acres y 11 canchas de fútbol.
  • Pago del costo total de remediación de la propiedad para permitir el uso público del parque
  • La construcción del estadio de Inter Miami CF, el espacio de entretenimiento y venta al por menor, el centro de oficinas y el hotel sin costo para los contribuyentes de la Ciudad.
  • Salario vitalicio para empleados
  • Un compromiso para completar la creación del parque público al mismo tiempo o antes de completar la construcción del estadio

En 2007, cuando David Beckham jugó en la MLS con LA Galaxy. Le ofrecieron hacerse con una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares. En 2013, cuando terminó su carrera, Beckham comenzó las conversaciones para utilizar su franquicia para insertar un equipo en Miami.

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami

Beckham revela nuevas imágenes del futuro parque del Inter de Miami. (@TWITTER)

Para finales de 2013 Don Garber tomó a David Beckham y a Simon Fuller como dueños potenciales del equipo. El 29 de enero de 2018, se confirmó la unión de la franquicia de Miami a la MLS para la temporada 2020. El 5 de septiembre del mismo 2018 la MLS da a conocer el escudo, nombre y colores de su nueva franquicia, el Club Internacional de Fútbol, conocido abreviado como Inter Miami.

 

Con información de Diario de Miami

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top