Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Becky G enloquece a sus fans como la nueva “Diosa del Mar”

Farándula

Becky G enloquece a sus fans como la nueva “Diosa del Mar”

La cantante promociona la marca de cosméticos “ColourPop”

Becky G promociona la línea de maquillaje conocida como “VIVA”

Becky G promociona la línea de maquillaje conocida como “VIVA”.(BECKY G/INSTAGRAM)

Como parte de la celebración de Halloween los famosos han invadido las redes sociales con sus ocurrentes disfraces al punto de dejar a sus seguidores boquiabiertos con los auténticos vestuarios.

Tal es el caso de la cantante estadounidense Becky G, quien compartió en su perfil de Instagram unas sorprendentes fotos en las que ha posado con un estilo de “diosa o reina” del mar.

No obstante, las imágenes de la “Mala Santa” se deben a la colaboración que viene desarrollando con la marca de cosméticos “ColourPop” para la que ya ha posado en otras ocasiones.

Desde luego estas fotos han sido todo un acierto por lo bien que luce la artista y sus fans han caído rendidos ante sus encantos, por lo que las instantáneas ya suman más de un millón de likes.

La línea de maquillajes que promociona la reconocida artista con estas fotos es la conocida como “VIVA”. Esta colección de maquillaje de Becky G para “ColourPop” es un homenaje a México y al respecto, la joven cantante explicó hace unos meses: “Al crecer, siempre escuchaba la frase ‘Viva México, Viva la vida’ y viva las mujeres, por eso la nombré así”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top