Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Becky G no pudo evitar que su vestido se abriera

Farándula

Becky G no pudo evitar que su vestido se abriera

¡Qué inoportuno! La cantante dejó ver sus piernas al aire

Becky G, cantante estadounidense

Becky G, cantante estadounidense.(BECKY G/INSTAGRAM)

Una vez más, la cantante estadounidense Becky G demuestra el gran amor que siente por su familia, poniéndola siempre en primer lugar antes que todo.

Y como para que no quede duda alguna, la intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes de su reencuentro familiar en estas navidades, con los que esperará el inicio de un nuevo año, como es su costumbre. Y que conste que no son pocos.

La última foto, fue tomada desde un ángulo que permite ver a toda la familia junta ¡Son más de 50! La artista tiene muy claro de que esto es lo que quiere y da las gracias porque la celebración de las navidades continué haciéndose de la misma forma que cuando era pequeña.

Es por eso, que Becky siempre regresa a California, su hogar, cada vez que el tiempo y el trabajo se lo permiten.

Como recordarán, los padres de Becky G son mexicanos que emigraron hacia los Estados Unidos antes de traer al mundo a la cantante.

Desde muy pequeña, y así lo ha dicho su madre en alguna ocasión, sabía que quería ser cantante y triunfar en el mundo de la música.

“Becky siempre fue una niña especial. Vimos que tenía talento desde que era bien chiquita. Le damos gracias a Dios por todo lo que le dio y también por su trabajo. Estamos muy orgullosos de donde ha llegado y más aún de no haber perdido el norte. Sigue siendo nuestra Becky”, expresó la madre de la intérprete de “Sin pijama”.

Se puede decir que el hecho de que la cantante no haya perdido su esencia y que no olvide jamás de donde proviene y el esfuerzo que ha hecho su familia para que ella esté donde esté, dice mucho de ella y quizás sea esta su mayor virtud.

Por otro lado, su novio, Samuel Lletget actualmente juega un papel fundamental en su vida, por el apoyo que le brinda en todo momento. Y esto su familia lo sabe muy bien por lo cual han acogido al futbolista como uno más.

Además de contar con el amor incondicional de su familia, la cantante no deja de cosechar éxitos, como el que ha sido noticia recientemente. Y es que la han elegido como una de las latinas del año 2019 con mejor estilo en Estados Unidos. ¡Un motivo más para celebrar!

Esto es como resultado de que la cantante siempre sepa elegir muy bien el vestuario que utilizará en cada evento. Se saca partido como nadie y a pesar de su corta estatura ella sabe muy bien qué vestido tiene que ponerse.

Así lo muestran sus fotografías, aunque hay una en especial con la que se pudiera decir que se le fue un poco de las manos. Se trata de una antigua foto en la que el vestido se abre y deja ver sus piernas al aire. El descuido en el photocall es evidente, pero a ella parece no importarle, pues dibuja una sonrisa en su rostro sintiéndose ganadora porque sabe que eso es lo mejor para ella.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top