Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Becky G en la campaña de Kim Kardashian

Farándula

Becky G en la campaña de Kim Kardashian

Con tan solo 25 años, la cantante ha expandido sus horizontes más allá de la industria musical

Becky G

La artista de origen latino se une a otras estrellas mundiales en este proyecto, como es el caso de Rosalía. (Foto: Becky G – Facebook)

La cantante de origen latino Becky G ha provocado más de un suspiro en la campaña, de la influencer estadounidense Kim Kardashian.

En sus redes sociales, la intérprete de Mami se mostró muy emocionada por sumarse a este gran proyecto, y junto a varias fotografías, en las que se le puede ver con los brasieres y fajas creadas por la más famosa de las hermanas del multimillonario clan, apuntó: “Ahhh. Soy parte de la campaña entre tanta gente increíble. Como me gusta decir, muéstralo, no lo escondas”.

Sin dudas, la reina del marketing y las plataformas digitales ha conseguido sumar a numerosas y diversas mujeres a su campaña, entre ellas, la actriz estadounidense Brooke Shields y la cantante española Rosalía, por solo citar algunas.

Advertisement

En el caso de esta joven, ha expresado en uno de los videos de la marca que “definitivamente mi madre es mi heroína”, al referirse a cómo las piezas están pensadas para todas las mujeres, sin importar edad, color o complexión física, lo importante es la comodidad y que se sientan bien.

El post en Instagram de Becky G supera el millón de reacciones y cerca de cinco mil comentarios, en los que sus fanáticos la felicitan por este nuevo logro en su prometedora carrera, que se extiende más allá del ámbito musical.

A propósito, la estrella nacida en Estados Unidos, y de ascendencia mexicana, posee también una marca de maquillaje nombrada Treslúce Beauty, que ha sido reconocida por creadores de contenido y expertos en el tema por su accesibilidad y calidad.

Advertisement

Con tan solo 25 años, Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la cantante, se ha convertido en una de las artistas del género urbano más reconocidas de la industria musical. Muestra de ello han sido sus 11 nominaciones a los premios Latin Billboards, previstos a premiarse el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Miami; así como sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, del 18 de noviembre en Las Vegas.

“Siento que nací para romper esquemas y para demostrar que, como mujer y como artista, soy capaz de ofrecer mucho más de aquello en lo que se me encasilla. Mezclar, cambiar, elevar, crear distintos estilos es divertido para mí y creo que en ese proceso he roto muchos esquemas”, ha declarado a medios internacionales, mientras se encuentra grabando el videoclip de su tema Amantes junto al español Daviles De Novelda.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top