EASYSENDY.com

El béisbol cubano pierde otra figura

Nov 24, 2017 | Actualidad cubana, Deportes, Mundo | 0 Comentarios

Ha perdido la vida en un trágico accidente el lanzador cubano de las grandes ligas Miguel Alfredo González. El que fuera pitcher con los Filis de Filadelfia, falleció el jueves en un accidente de tráfico en La Habana, de acuerdo con fuentes de la isla que confirmaron la noticia.

Gonzalez con el equipo Habana

En Cuba, Gonzalez represento al equipo La Habana y al equipo Cuba en varias ocasiones. Tras salir de Cuba a principios del 2013, el lanzador firmó un pacto de seis temporadas y $48 millones con esa franquicia de las Mayores, pero nunca pudo cumplir su promesa debido a constantes problemas de hombro y codo que pusieron fin a su carrera.

Al momento de fallecer, el lanzador de Habana y Artemisa en Series Nacionales, tenía 31 años. Pasará a la historia como el jugador número 185 nacido en Cuba que alcanzó las Grandes Ligas.

Desde la muerte de Yadier Pedroso en 2013, el mundo del béisbol nacional ha perdido tres magníficos lanzadores y mejor aún seres humanos.

El 25 de septiembre de 2016 ocurrió el terrible accidente de José Delfín Fernández y ahora la desagradable noticia de la muerte de Miguel Alfredo.

Nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Redacción: Periódico Cubano

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCRÍBENOS

6 + 13 =

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín

EASYSENDY.com