Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Beisbolista cubano fue asaltado y herido de bala en su domicilio en México

Deportes

Beisbolista cubano fue asaltado y herido de bala en su domicilio en México

Hasta el momento, autoridades mexicanas no han dado con el paradero de los responsables

El beisbolista cubano fue víctima de la violencia que se ha desatado en varias partes de la nacion mexicana. (DCUBANOS)

El pelotero cubano Julio Alberto León se encuentra herido de gravedad luego de que fuese baleado en su domicilio por un grupo armado que entró con la intención de hurtar las pertenencias del deportista.

Julio Alberto, que juega para los Cañeros de Cárdenas estaba en su domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Bicentenario cuando un grupo de personas armadas entró a las 20:00 horas disparando al aire; una de las balas conectó con el cuello del cubano y éste cayó al momento. Isabel Martínez, esposa del pelotero de 29 años, al ver la gravedad, tomó su vehículo y lo llevó de carácter urgente al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.

La señora Isabel dio parte a las autoridades mexicanas acerca del violento suceso y comentó que cuando regresó a su domicilio se dio cuenta que los maleantes se habían llevado televisores, diversos aparatos electrónicos, así como una caja fuerte donde tenían en resguardo varias joyas y dinero en efectivo que sumaban 200 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento las autoridades de seguridad locales no han dado con el paradero del grupo armado. De igual manera, no se sabe hasta el momento el último parte médico para determinar la salud del nacido en Pinar del Río.

 

Con Información de Nuevo Herald

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top