Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda lamenta que México es donde más se le ha “atacado” aunque es “su propio país”

Farándula

Belinda lamenta que México es donde más se le ha “atacado” aunque es “su propio país”

“Han sido muy injustos conmigo. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”

Belinda en serie de Netflix. (Belindapop-Instagram)

Incluso desde antes de su relación con Nodal, Belinda ya era duramente criticada por la sociedad mexicana, que puso en escrutinio sus gustos, su estilo musical, su apariencia, y sus relaciones. (Foto: Belindapop – Instagram)

Pese a ser española de nacimiento, la cantante Belinda ha expresado muchas veces el amor que siente por el que considera su país: México. Allí creció, no solo en edad, sino profesionalmente; pero todo indica que este amor es casi unilateral.

En una entrevista con el diario español El País, la también actriz refirió que sentía que era “atacada” por el público y los medios del país azteca, a pesar de que siempre ha sido accesible.

La intérprete de Luz Sin Gravedad afirmó que tanto el público como los medios han sido injustos con ella, y que desearía que “se le amara más de lo que se le odia”, pues ella sí ama a México.

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, expresó.

Belinda afirmó que, no solo es su país, sino que, en general, no le ha ido bien con aquellos a quienes les entrega amor, y que por ello tiene pocas personas de confianza, pues ha sido traicionada varias veces por sus relaciones más cercanas.

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quién más me he entregado, más me ha apuñalado luego”, reveló, en lo que pareció una indirecta para su ex, Christian Nodal, quien seguía atacándola a más de cuatro meses de haber terminado.

Tras su ruptura con el cantante regional, la crítica en redes sociales se tornó contra la artista, a quien se tachó de “interesada”, y se le responsabilizó por la inestabilidad emocional que mostró Nodal en los meses siguientes.

Luego de que él la atacara indirecta y virtualmente en varias ocasiones, le dedicara canciones de odio y hasta expusiera conversaciones privadas, Nodal recibió críticas por las que se victimizó culpando a Belinda, lo que fue respaldado por una gran porción del público, que a su vez respondió con memes, burlas e insultos directos contra ella.

Pero incluso desde antes de su relación con Nodal, Belinda ya era duramente criticada por la sociedad mexicana, que puso en escrutinio sus gustos, su estilo musical, su apariencia, y sus relaciones.

Críticas a Belinda en México

Belinda luchó desde el principio de su carrera con una etiqueta de “mimada” y “presumida”, a pesar de que ella siempre se mostró accesible ante el público y los medios, y de que nunca hizo desplantes o dio muestras de arrogancia concretas.

La protagonista de Bienvenidos al Edén incluso ayudó a levantar los escombros en el fuerte terremoto que azotó el centro de México en 2017, algo que ni siquiera hizo público ella misma, sino que se supo cuando los lugareños la fotografiaron. Tras esto enfrentó críticas también por “posar” ayudando, aunque de verdad hizo trabajo pesado, además de donaciones que nunca presumió.

A la cantante también se le criticó por decir que le gusta el rock y aparecer en una emisión de La Voz México, donde era coach, vestida con un vestido y medias de la banda Iron Maiden, por el que la llamaron poser, es decir, que usaba cosas del grupo sin conocerlo realmente, aunque ella ya había declarado antes ser fan del género.

Belinda desarrolló toda su carrera artística en México, iniciando a los 10 años, como protagonista de la telenovela infantil Amigos x Siempre, de la casa Televisa.

Protagonizó otras telenovelas de éxito, como Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate, hasta que se enfocó de lleno a la música, a mediados de los años 2000, volviéndose la principal solista pop latina de ese entonces, aunque siempre afirmó que ella soñaba con ser veterinaria.

En medio de las críticas y dificultades por su última ruptura, Belinda se mudó a su natal España, donde sigue promoviendo su carrera musical y grabando la segunda temporada de su serie en Netflix.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top