Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda posa sin maquillaje y la critican durísimo: “Natural sería sin cirugía”

Farándula

Belinda posa sin maquillaje y la critican durísimo: “Natural sería sin cirugía”

Muchos seguidores salieron en defensa de la artista pop

Belinda es objeto de críticas por como luce su rostro (Foto: Belinda – Instagram)

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una pareja de la cual se ha hablado mucho a raíz de su corto e intenso romance. Pero ahora quien ha acaparado todas las miradas es la novia del mexicano, blanco de duras críticas.

Belinda compartió un video en su cuenta de Instagram en el que posa justo al amanecer, pero lo que llama la atención es que se deja ver sin gota de maquillaje.

Ante la publicación, su fiel novio y sus fanáticos más intensos la llenaron de halagos y piropos por atreverse a mostrar su rostro de esta manera, sin nada de cosméticos.

Pero a la par de los halagos, hubo un nutrido grupo de seguidores que se le fueron encima y le lanzaron todo tipo de ataques y hasta pusieron en duda la belleza natural de la cantante.

“¿Natural? Natural sería su cara cuando no tenía cirugía…”, “Tiene filtro blanco y negro, así que no cuenta”, “Con todas sus cirugías claro que tiene hermosa cara”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Algunos soltaron su veneno y no se tocaron el corazón a la hora de criticarla, hubo otros que se tomaron más a la ligera esta publicación y elogiaron sus encantos y sus facciones, pues esa carita fue la encargada de enamorar nada menos que a Nodal.

¡Mamá de Christian Nodal se compromete!

Por otra parte,  Silvia Cristina Nodal, mamá del interprete de “Dime cómo quieres”, se volverá a casar. Esta semana recibió su tercer anillo de compromiso, después de 23 años de relación con su pareja y padre de sus tres hijos.

El padre de Nodal, Jaime González, esperó hasta estos días para comprar el anillo que siempre había soñado para su esposa: “Prometiste un día darme el más bonito del mundo, el que para ti yo me merecía”, escribió Cristy.

Y así, desde su cuenta de Instagram, la madre del cantante escribió que anteriormente Jaime ya le había dado dos anillos de compromiso, sin embargo, el primero lo tuvieron que empeñar debido a la situación económica que pasaron en aquel tiempo.

De esta manera, Belinda y su novio celebraron el amor de esta pareja y la toman de ejemplo para sellar más adelante, un compromiso más oficial y duradero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top