Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Belinda será mamá pero no por Nodal! Pronostican pronto fin a la relación

Farándula

¡Belinda será mamá pero no por Nodal! Pronostican pronto fin a la relación

Al parecer la cantante mexicana encontrá al verdadero amor de su vida el próximo año y le dará un hijo

Belinda y Nodal-

¡Belinda será mamá pero no por Nodal! Pronostican pronto fin a la relación. (Foro: beliynodal – instagram)

Pese a que los cantantes no se cansan de expresar su amor, la relación pronto llegaría a su fin, según las predicciones del Brujo Mayor, un reconocido predicador de México.

Nuevamente, la pareja protagonizada por Belinda y Chrisitian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se comenzará a rodearlos el tema de la llegada de un bebé.

Como bien sabemos, los jóvenes se encuentran bastante enamorados y para muestra de ello basta con revisar los perfiles de Instagram de ambos donde no se cansan de expresarse su amor.

Sin embargo, uno de los predicadores más certeros del país, señaló que en los próximos meses se estaría anunciando la separación de la pareja que le daría un giro de 360 grados a la relación.  

Resulta que, El Brujo Mayor y sus certeras visiones aseguraron que durante el próximo año la pareja pondrá punto final a su relación, pese a que actualmente se encuentran bastante enamorados. 

Durante una conversación con el programa de espectáculos Chisme NO like, el predicador confesó que realmente la intérprete de canciones como “Amor a primera vista”, “Flamenkito” y “Sal de mi piel” está bastante enamorada de su compañero en “La Voz México”. 

Desgraciadamente el romance no perdurará y llegará a su fin; pero no todas son malas noticias, pues en los próximos años Belinda encontrará a su verdadero amor y se convertirá en mamá, confesó El Brujo Mayor. 

Amor es vivir contentos de compartir con tu pareja día y noche como lo hace Christian Nodal con Belinda. Este dúo sentimental que nació en medio del reality de La Voz de México sigue dando de qué hablar.

Sin duda Christian Nodal y Belinda son la pareja del año y en plena situación de pandemia han afianzado sus lazos de amor infinito venciendo cualquier crítica o rumor.

Contra todo pronóstico y habladurías de que este amor se trataba de solo parte del show y en aras de ganar más rating, los artista andan más amorosos que nunca.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Carlos E.

    27 septiembre, 2020 at 4:47 pm

    Vaya farsante ese brujo y los estúpidos que le creen sus locura. Una corrección, no se dice giro de 360 grados sino 180 grados.

  2. Avatar

    Lupita

    27 septiembre, 2020 at 8:42 am

    Jajajaja jajajaja ése viejito no le atina ni a la salida del sol en una mañana dé verano! Había dicho qué shakira y Pike se separaban y gracias a Dios no fué cierto! No tiene un sólo acierto en su historial!🤭🤭🤭😂😂😂😂

    • Avatar

      Elizabeth Jacinta Otoole

      28 septiembre, 2020 at 3:46 pm

      Oremos q esa pareja sean felices 🙏🙏🙏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top