Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Belinda y Christian siguen juntos! Amoroso cumpleaños desmiente ruptura

Mundo

¡Belinda y Christian siguen juntos! Amoroso cumpleaños desmiente ruptura

La intérprete de “Egoísta” compartió una fotografía donde disfrutaba su cumpleaños número 28 muy ‘acaramelada’ con su norteño

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal. (Foto: nodal – Instagram)

¡Siguen juntos! Luego de un malentendido en redes sociales que dio pie a que miles de fanáticos infirieran una supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, ambos cantantes desmintieron indirectamente los falsos rumores, al mostrarse muy enamorados en la celebración de cumpleaños de la joven cantante.

Este sábado 15 de agosto, la intérprete de “Egoísta” compartió una fotografía donde disfrutaba su cumpleaños número 28 juntos, muy ‘acaramelada’ con su norteño. Las muchas historias en sus respectivas cuentas de Instagram, dejaron ver los mensajes románticos que se escribían mutuamente, por lo que las suposiciones de quiebre entre ambos, fueron desmontadas.

Las palabras de felicitación de Christian le expresaron sus amplios afectos a Belinda: “¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”.

En medio de la celebración, el norteño empujó levemente el rostro de Belinda hacia el pastel y se dieron un tierno beso que compartieron con sus miles de seguidores en redes sociales. Así que después de recibir la romántica felicitación de Nodal, Belinda no se hizo esperar y le respondió: “¡Te amo mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!”

Parece que con el avance del tiempo, las muestras de amor se han ido intensificando, pues contrario a lo que ocurría al inicio del romance, Belinda no se mostraba tan cariñosa y expresiva con su compañero de La Voz. Sin embargo, la relación en términos amorosos parece ir ‘in crescendo’, toda vez que la cumpleañera expresa ahora más abiertamente sus sentimientos. 

Lo cierto es que en el entorno de la farándula y las redes, el romance entre Belinda y Nodal ha revolucionado al mundo del entretenimiento en México y en otros rincones del mundo, tanto por la manera en que se dio a conocer como por su desarrollo.

Todo comenzó cuando Nodal sorprendió a los seguidores, tras publicar en Instagram stories unas fotografías junto a Belinda y la frase “te amo”.

Al poco tiempo, en la cuenta oficial de La Voz Azteca, el reality en el que ambos participan como “coaches”, y en donde surgió el amor, se confirmó la relación de los intérpretes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top