Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bella Thorne guarda un profundo deseo de viajar a Cuba

Farándula

Bella Thorne guarda un profundo deseo de viajar a Cuba

La ex chica Disney fue centro de burlas al decir que es latina

La joven actriz Bella Thorne se ha vuelto viral en Instagram luego de asegurar que es latina y que uno de sus sueños por cumplir es visitar Cuba.

La ex chica Disney de 23 años hizo una confesión en Instagram sobre su verdadera nacionalidad. A la par, desveló sus grandes ansias por conocer la Isla de Cuba, su cultura y tradiciones.

“Al ser latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, estoy ansiosa por ir a Cuba. ¡Mi gente!”, comentó la popular intérprete.

View this post on Instagram

Being Latina I love learning about all the different Latin cultures, can’t wait to go to Cuba 😍 MY PEOPLE!!

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Bella Thorne nació en el estado de Florida, aunque su padre, Reinaldo Thorne, era de ascendencia cubana.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Thorne se muestra orgullosa de su origen cubano. El pasado mes de febrero compartió un video acompañado del siguiente mensaje: “Ser cubano / latino en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños”.

“Desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más cerca de mi padre y estar más orgullosa de mi herencia”, confesó la estrella de Shake It Up.

Las recientes palabras de Thorne han generado una ola de memes y críticas en las redes sociales.

“Los yankees como Bella Thorne diciéndonos a los verdaderos latinos que ellos son más latinos que nosotros porque sus abuelos son mexicanos/cubanos”, comentó una internauta.

Mientras que otros usuarios se burlaron de cómo la actriz se autoproclama latina y cubana y no sabe nada de esas culturas.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    16 julio, 2020 at 8:07 am

    …me gustaria el q se identifica como argentino me pudiera explicar porq Messy es aclamado por su seleccion cuando no creo q halla jugado ni un tiempo alla fuera de esa oportunidad…como tambien q me dijera q vinculo tiene Hitler con Bolivia y Ernesto Guevara con Alemania q no sea su ANORMAL MALAINTENCION…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top