SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck revela los retoques estéticos que se ha hecho para Hollywood

Farándula

Ben Affleck revela los retoques estéticos que se ha hecho para Hollywood

El actor tuvo que ponerse más sexy para estar en Armageddon

Ben Affleck

Ben Affleck  reconoció que se ha sometido a algunos cambios estéticos para actuar en sus películas(BEN AFFLECK/INSTGARAM)

Aunque Ben Affleck es uno de los actores más apuestos de Hollywood, muchos podrían pensar que no necesitaría ningún retoque estético para sus filmes, sin embargo, no es cierto.

En una entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’, la actual pareja de Jennifer López reveló que hace más de 20 años se realizó un tratamiento estético para corregir un detalle de su aspecto físico y conseguir un papel en una importante película.

Así que no solo le bastaba ser bien atractivo para conquistar papeles principales en Hollywood, sino que el galán de JLo para hacer del personaje de A.J. Frost en la película ‘Armageddon’ de 1998, junto a Bruce Willis y Liv Tyler, el actor tuvo que seguir las instrucciones de los directores.

“Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como ‘tienes que ir a broncearte’. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy”, explicó el intérprete de Batman.

El ex de Ana de Armas mencionó que el director del film tenía una visión muy específica para su personaje, el cual debía distinguirse por un “torso masculino, reluciente en el aceite”, para vender más entradas.

Al respecto, Ben bromeó que con este personaje se sintió un chico de “calendario”, de esos que mueve las más bajas pasiones de las fanáticas.

“Así como poniéndome aceite de coco en el cuerpo, me hacían sentir como una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado”, dijo Affleck.

El afamado actor se ríe ahora de lo que vivió en esta experiencia, pero la película es una de las que dice que apreciará para siempre. Además, confesó que este filme espacial es uno de los favoritos de sus hijos, “han visto y todos admitirán que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella y de mí”, señaló Ben.

Ben Affleck junto a Bruce Willis en la película ‘Armageddon’ de 1998

Ben Affleck interpretó el papel de A.J. Frost en la película ‘Armageddon’ de 1998, junto a Bruce Willis y Liv Tyler, el actor tuvo que seguir las instrucciones de los directores.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top