Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck se sincera y confiesa su problema de alcoholismo

Farándula

Ben Affleck se sincera y confiesa su problema de alcoholismo

Apenas el año pasado, el ganador de dos Premios Oscar, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo y dijo que es una lucha constante contra esta adicción

El actor Ben Affleck estrenará su película “Triple Frontera” en Netflix el próximo 13 de marzo. (ENTERTAINMENT TONIGHT)

A sus 46 años, el actor Brn Affleck visitó el programa Today de NBC para promocionar su próxima película “Triple Frontera”y ahí habló de sus problemas con el alcohol.

Apenas el año pasado, el ganador de dos Premios Oscar, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo y dijo que es una lucha constante contra esta adicción “realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico, es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar”, expresó el intérprete de Batman.

“Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos”, agregó el actor quien también señaló que espera ser un buen padre con sus tres hijos que procreó con la también actriz Jennifer Garner y dijo que “ciertamente, me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que seamos buenos padres”.

Por su ex esposa, señaló que tiene buenos recuerdos con la madre de sus hijos, “ella es maravillosa. Es la madre de mis hijos, va a ser la persona más importante y central en mi vida” pero por ahora está enfocado en su relación con la productora del programa Saturday Night Live, Lindsay Shookus pues ambos se dieron una nueva oportunidad tras separarse hace 6 meses.

Su filme “Triple Frontera”, llega a las salas cinematográficas el miércoles y se prevé su estreno mundial en Netflix el 13 de marzo, la cinta también es protagonizada por Oscar Isaac y Charlie Hunnam. 

Con Información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top