Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ben Aflleck celebra su cumpleaños 50 al lado de su esposa Jennifer López

Farándula

Ben Aflleck celebra su cumpleaños 50 al lado de su esposa Jennifer López

El multipremiado actor llega a esta edad recién casado con la artista latina y con planes de continuar su carrera

Ben Affleck y Jennifer López firmaron una cláusula para evitar la infidelidad. (Foto: Captura de YouTube)

Ben Affleck festejó ayer su cumpleaños 50 en compañía de su recién estrenada esposa, Jennifer López. Luego de rumores sobre que deberían estar unos días separados por la complejidad de sus agendas, la “Diva del Bronx” y el actor viajaron a Nueva York en compañía de sus hijos.

Días previos a la celebración, la pareja fue vista en el aeropuerto de Van Nuys, California, abordando un avión privado. En las imágenes filtradas a la prensa, aparecen también Violet, Seraphina y Samuel, hijos del matrimonio anterior de Affleck con la también actriz Jennifer Garner. Además de Emme y Max, los gemelos de la cantante, fruto de su relación con Marc Anthony.

Día después, López resultó captada mientras caminaba por la Gran Manzana en compañía de su hijastra Violet Anne Affleck, en un recorrido que, según indican varios sitios de farándula, era para ultimar los detalles del cumpleaños.

Advertisement

Hasta el momento, ni el actor ni la cantante han compartido en sus redes sociales imágenes del evento, solo se sabe que tuvo lugar en un lujoso hotel de Nueva York. Apenas han trascendido algunas fotografías de la llegada de la pareja al hotel, en las cuales destaca la cara de cansancio de Ben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Celebrity Men (@zkkomp)


El multipremiado actor llega a los 50 años en su mejor momento personal. No solo acaba de contraer nupcias con su novia de juventud, también está listo para retomar su carrera en el cine.

El ganador del premio Óscar en dos ocasiones volverá a la gran pantalla en su personaje de Batman/Bruce Wayne, con dos cintas de próximo estreno: The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, esta última todavía en rodaje.

Advertisement

Por otra parte, el también director se encuentra en conversaciones con su colega y amigo Matt Demon, con quien planea una película sobre las negociaciones que envolvieron el trato de Nike y Michael Jordan en 1980, para la venta de la colección de zapatillas más vendidas de la historia.

En el ámbito personal, el actor se casó con JLO en una romántica ceremonia que tuvo lugar en A Little White Wedding Chapel, una famosa capilla de Las Vegas, donde dieron el “sí, quiero” otras celebridades como Frank Sinatra y Mia Farrow, o Paul Newman y Joanne Woodward.

La velada ocurrió bajo la más absoluta discreción, y los fans enloquecieron cuando la propia López extendió un comunicado con la noticia.

Advertisement

“Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (ante los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por muy, muy largo tiempo”, dejó saber la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top