Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bernie Sanders desconoce legitimidad de Guaidó en Venezuela

Estados Unidos

Bernie Sanders desconoce legitimidad de Guaidó en Venezuela

Se negó a calificar a Maduro como “dictador” y aseguró que el asunto sólo le concierne a Venezuela

Bernie Sanders desconoce legitimidad de Guaidó en Venezuela.

Bernie Sanders desconoce legitimidad de Guaidó en Venezuela. (VOX).

El senador norteamericano Bernie Sanders se negó a reconocer al jefe opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó como presidente encargado del país.

Durante una entrevista con la cadena norteamericana Univision, Sanders confirmó que no identificaba a Guaidó como el mandatario interino del país sudamericano.

En los últimos días, Congresistas estadounidenses le han recordado al líder opositor venezolano que no tiene facultad alguna para autorizar intervenciones del Ejército de EE.UU.

El líder opositor estadounidense evitó expresar su opinión sobre si considera a Nicolás Maduro como un “dictador” y afirmó que son los venezolanos quienes deben decirlo.

Cabe recordar que el Presidente Donald Trump  ha reconocido a Juan Guaidó como su homólogo interino de Venezuela y ha llamado a los militares de esa nación a aliarse con él para poner fin al Gobierno legítimo de Maduro.

Ante las peticiones de EE.UU, la oposición y sus aliados para anticipar elecciones, Maduro realizó un llamado a Guaidó para que convoque a los comicios electorales y se demuestre que el pueblo venezolano sigue apoyando al chavismo.

 

Con Información de Hispan TV

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Juan

    24 febrero, 2019 at 3:38 pm

    Bernie sanders contigo para 2020

  2. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    23 febrero, 2019 at 2:03 pm

    Francamente que el Senador Estadounidense Bernie Sanders, quien recientemente anuncio su pre-candidatura presidencial para los comisios del 2020, es la peor opcion para los electores Norteamericanos, habida cuenta de su avanzda edad, sus fallidas ideologias politicas, y sus fantasias filosoficas lo descalifican para llegar a presidicir esta gran nacion de Norteamerica, con una fuerte y vibrante democracia y libertades civiles, con una poderosa Economia de Mercado, que la hace ser a Primera Economia Mundial, con una legendaria Constitucion que data de mas de doscientos anos, y con una Justicia Social inigualable en el mundo entero, por lo que aqui no hay lugar a ninguna corriente e corte Socialista, como la de este senor Sanders.

    Como aqui cualquier ciudadano puede dar a conocer sus ideologias politicas y/o religiosas, el puede exponer las suyas y darle su apoyo publico al Dictador de Venezuela Nicolas Maduro, quien a llevado a un nacion rica en recursos naturales (petroleo), a ser un de las mas podres de la region, que carece de alimentos indispensables para la vida humana, falta de medicinas, en medio de una feroz lucha a muerte contra todos sus opositores politicos. Esa es la posicion del citado Senador Estadounidense por el Partido Democrata.

    Muchas Gracias.

  3. Avatar

    Tom

    22 febrero, 2019 at 9:14 pm

    Este señor es un sinverguenza que el pueblo norteramericano abra sus ojos y no permita que este individuo siga teniendo el puesto actual y que no llegue a ninguna parte en las elecciones.

  4. Avatar

    Rainier

    22 febrero, 2019 at 6:55 pm

    Increible la libertad de que se tiene en los EU cuando alguien como este anciano manipulador , nada menos que sea senador y se postule para presidente con mentiras tan grandes para los norteamericanos como les sera gratis todo, que las fronteras del pais deben estar abietas para todo el mundo y que se autodenomine socialista-comunista, no se dejen enganar por este sinverguenza millonario, que a debido a sus frustaciones a pesar de su dinero, quiere destruir a los gran EUA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top