Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé en la cima de los premios MTV Video Music Awards con “Formation” (VIDEOS)

Farándula

Beyoncé en la cima de los premios MTV Video Music Awards con “Formation” (VIDEOS)

La noche del domingo, fue única y espectacular para Beyoncé, no solo por los premios recibidos, también por el miniconcierto de 20 minutos en el Madison Square Garden de Nueva York.

La noche del domingo, fue única y espectacular para Beyoncé, no solo por los premios recibidos, también por el miniconcierto de 20 minutos en el Madison Square Garden de Nueva York, donde cantó un éxito detrás de otro.

Captura video

Nominada en 11 categorías, recibió el principal premio de los MTV Music Awards, el “Video del año”, por su gran éxito “Formation”, junto a mejor dirección, cámara y el montaje, así mismo el “Mejor video femenino” por Hold up.

De esta forma dejó atrás a sus competidores Adele (Hello), Justin Bieber (Sorry), Kanye West (Famous) y Drake (Hotline Bling).

Otros ganadores fueron, el rapero canadiense Drake, de 29 años, ganó el premio “Mejor video hip hop” por Hotline bling. El cantante y DJ escocés Calvin Harris, de 32 años, fue galardonado por su éxito This is what you came for, grabado conjuntamente con la cantante Rihanna, con el premio “Mejor video masculino”.

La banda estadounidense de pop rock DNCE, del cantante Joe Jonas, se alzó con el premio “Mejor joven promesa”. La banda de chicas Fifth Harmony obtuvo el premio “Mejor canción de verano” por All in my head.

David Bowie fue homenajeado de forma póstuma en la categoría “Dirección de arte” por su canción Blackstar. El álbum homónimo fue publicado a principios de año, pocos días antes de la muerte de Bowie el 10 de enero.

La cantante pop Rihanna, de 28 años, se alzó con el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”. Por primera vez en diez años, la cantante Britney Spears, de 34 años, actuó en vivo durante la presentación de los MTV Video Music Awards, un espectáculo que se prolongó durante tres horas.

Desde el primer galardón entregado este domingo, e incluso antes del inicio de la ceremonia, la política tuvo un papel protagónico en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Susan Bro, la madre de Heather Heyer, quien murió atropellada durante una manifestación que se tornó violenta a principios de mes en Charlottesville, Virginia, presentó un premio: el de mejor lucha contra el sistema, creado este año para reconocer los videos musicales que personifican el activismo y la justicia social.

Paris Jackson fue la primera presentadora en subir al escenario, y lo primero que hizo fue condenar el odio.

“Tenemos que mostrarles a estos patanes nazis, supremacistas blancos … que tenemos cero tolerancia a su violencia, su odio y discriminación”, expresó la hija de 19 años del difunto Michael Jackson antes de presentar el premio al mejor video pop. “¡Debemos resistir!”.

Jack Antonoff no dudó en compartir sus posturas políticas al recorrer la alfombra roja antes de la ceremonia. El cantante y compositor posó para fotos con miembros transgénero del ejército estadunidense y dijo que sería “absolutamente una locura” no apoyarlos.

Calificó la prohibición del presidente Donald Trump de tener personas transgénero en el ejército como “lo más transfóbico y desagradable”.

Seis soldados y veteranos de guerra transgénero caminaron por la alfombra roja de los VMAs para “contar nuestras historias y ayudar a la gente a darse cuenta de que personas trans están sirviendo en el ejército como todos los demás”, dijo Jennifer Peace, una capitana de la armada. “Lo único que pedimos es que nos traten como a cualquier otra persona en el ejército y que nos discriminen sólo en base a nuestro desempeño”.

El anfitrión de Catfish Nev Schulman también hizo una declaración en la alfombra roja: se colocó una estrella de David amarilla en la chaqueta de su traje, tal como lo hizo Billy Joel a principios de la semana durante un concierto en Nueva York.

Le dejamos para que dsifruten de los clip de los sencillos “Formation” y “Hold up”.

Con información de: Agencias

Formation

Hold up

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top