Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé pidió a sus fans luchar contra el racismo

Farándula

Beyoncé pidió a sus fans luchar contra el racismo

La artista a través de su página web está recogiendo peticiones que exigen que se presenten cargos en contra de los policías con malas prácticas

Beyoncé, al igual que otras celebridades del mundo artístico manifestó su rechazo por la explícita violencia contra la gente afroamericana. Por ello, la cantante está usando su voz para decirle al mundo cómo ayudar a parar las agresiones hacia su comunidad.

La artista a través de su página web está recogiendo peticiones que exigen que se presenten cargos en contra de los policías con malas prácticas.

La cantante hizo un video en su cuenta de Instagram en el que habló acerca de la muerte de George Floyd, y de los sentimientos colectivos que esto ocasionó, por lo que pidió a sus seguidores que no se siga creyendo que esta situación es normal.

“Necesitamos justicia para George Floyd. Todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos y estamos asqueados. No podemos normalizar este dolor (…) estoy segura de que se sienten desesperados por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento”, expresó la estrella musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top