Noticias destacadas

Biden prometió defender derechos de los cubanos al llegar a la Casa Blanca

refirió que retomaría el acercamiento con el régimen castrista, iniciado por Barack Obama.

Joe Biden, aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, acusó a Donald Trump de su proceder contra Cuba, al tiempo que facilita que este país pueda unirse al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Dijo que los fracasos internacionales de Trump abrieron camino para que Cuba se una a la ONU, porque el gobierno actual –aseguró- «traiciona a los presos políticos en Cuba y mina aún más la diplomacia» estadounidense.

De tal forma, Biden prometió que a su llegada a la Casa Blanca defenderá «los derechos humanos del pueblo cubano», pues refirió que de conquistar la presidencia en EEUU, su gestión  retomaría el acercamiento con el régimen castrista, iniciado por Barack Obama.

No obstante, esta  declaración fue muy criticada por buena parte de exiliados de la Isla en EEUU, y por el líder opositor José Daniel Ferrer.

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -