Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bill Gates presenta en China un inodoro que funciona sin agua

Mundo

Bill Gates presenta en China un inodoro que funciona sin agua

La fundación de Bill y Melinda Gates invirtió un total de 200 millones de dólares en el curso de siete años en proyectos de transformación de residuos humanos en fertilizantes

Presentación del inodoro en Pekín (LA ACTUALIDAD RT)

Reuters comunicó que el cofundador de Microsoft Bill Gates, presentó este martes en Pekín, la capital de China un inodoro que no necesita de agua para su función.

Gates anunció que este retrete tardo años en desarrollarse y ahora se encuentra listo para salir al mercado, y funciona transformando los desechos humanos en fertilizantes utilizando distintos químicos.

En una exposición dedicada a los inodoros llamada Reinvented Toliet Expo, el empresario confirmo que el siguiente paso a seguir será la promoción de este novedoso concepto ante distintos fabricantes.

Además, cerca de 1970 cuando apareció Microsoft, Gates comparó la transición de los inodoros tradicionales a los modelos que no usan agua con el desarrollo de tecnologías. El multimillonario asegura que este novedoso concepto se propagará en los hogares de la misma manera que lo hicieron las computadoras, pasando de ser máquinas gigantes a dispositivos autónomos.

La fundación de Bill y Melinda Gates invirtió un total de 200 millones de dólares en el curso de siete años en proyectos de transformación de residuos humanos en fertilizantes.

Según Bloomerang, Gates recalcó que la mala higiene es la causante de la muerte anual de medio millón de niños y costes adicionales de la sanidad por valor aproximado de 233.000 millones de dólares.

Como sustento a esta ideología, el multimillonario enseñó a los presentes un cubilete que, según él, podría contener 200 billones de células de rotavirus, 20.000 millones de bacterias Shigella y 100.000 huevos de gusanos parásitos.

 

Con información de La Actualidad RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top