Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lanzan video del famoso alien Popoy al ritmo de “Me Kemaste” del Taiger

Farándula

Lanzan video del famoso alien Popoy al ritmo de “Me Kemaste” del Taiger

Con el tema «Me Kemaste» los artistas cubanos se han colado en la revista Billboard

Popoy, el simpático alienígena verde protagoniza un nuevo video del tema "Me Kemaste" de El Taiger y DJ Unic

Popoy, el simpático alienígena verde protagoniza un nuevo video del tema «Me Kemaste» de El Taiger y DJ Unic.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El tema «Dame Tu Cosita» se convirtió en una sensación mundial el pasado año y presentó a Popoy, el alienígena bailarín que ama la música latina.

Popoy ha regresado a las redes, esta vez con el tema «Me Kemaste», de los artistas cubanos El Taiger y DJ Unic.

La versión fue lanzada por el viernes por el festival Ultra Music, en un video dirigido por Sihem Ouillani y animado por Artnoux, donde aparece el simpático alien verde unido a su escuadrón y exhibiendo una nueva coreografía al ritmo del tema de reguetón cubano.

«Popoy se está conectando con la gente de una manera sorprendente», dijo a la revista Billboard Patrick Moxey, propietario de Ultra Music. “Este nuevo video es excelente. Está pensado para ser divertido y es genial asociarse con DJ Unic y Taiger».

Por su parte, El Taiger afirmó en un comunicado de prensa estar «muy emocionado con este paso gigante que estoy dando en mi carrera». Para el músico representa una gran «oportunidad de lanzar Me Kemaste junto con Popoy, Ultra Music, Sony International B1 y Urban Latin Records».

«Estoy tan satisfecho con el trabajo que he hecho con DJ Unic porque sin él, producir esta canción no hubiera sido posible», agregó.

«Me Kemaste» es el segundo video animado que presenta a la bailarina extraterrestre verde, después de «Dame Tu Cosita», que aterrizó en el Billboard Hot 100 y actualmente tiene más de 1.3 mil millones de visitas en YouTube.

Más detalles de este acontecimiento en la carrera de El Taiger llegan de la mano de Adrian Fernández en el siguiente video, ¡no te lo pierdas para que te enteres de lo último de la farándula cubana!.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top