Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Billie Eilish recibe el Grammy a mejor ‘Grabación del Año’

Estados Unidos

Billie Eilish recibe el Grammy a mejor ‘Grabación del Año’

La estrella pop fue la elegida por su éxito “Everything I Wanted”

Billie Eilish recibe el Grammy a mejor 'Grabación del Año'

Billie Eilish recibe el Grammy a mejor ‘Grabación del Año’.(Foto. Billie Eilish-Instagram)

La famosa Billie Eilish recibió este domingo el premio Grammy a la Grabación del Año por segundo año consecutivo, una hazaña para la joven de 19 años que ya había arrasado en las cuatro categorías principales en la edición pasada de la mayor ceremonia de la música estadounidense.

Esta vez, la estrella pop fue la elegida por encima de Beyoncé, Dua Lipa, Post Malone y Doja Cat, para llevarse el honor a la mejor interpretación de una canción por su éxito “Everything I Wanted”.

En su discurso reveló que el premio también lo merecía la rapera Megan (Thee Stallion), pero que se sentía agradecida por haberlo recibido:  “Megan (Thee Stallion), amiga, iba a escribir un discurso diciendo que me merecía esto pero pensé que no me iba a elegir, tú mereces esto, eres la reina, quiero llorar por lo mucho que te amor. Te mereces lo mejor, siempre te sigo, genuinamente. Aprecio esto, gracias a la Academia, a mi equipo y mi hermano, te amo”, comentó.

Billie hizo historia en la pasada ceremonia de los Grammy 2020, arrasando con los cuatro premios principales del evento: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año. También se llevó a casa el premio a mejor álbum vocal pop, sumando un total de cinco Grammy.

La artista bromeó al decir que cuando la cuarentena termine llegará el momento en que también todos se van a aburrir de estar compartiendo con los demás.

“En cuanto podamos volver a ver a otras personas y salir a ver gente, estaremos tan agradecidos (…) (pero) como en tres días, vamos a tomar todo por sentado de nuevo. Así es como funciona la gente, así somos los humanos. Extrañamos tanto las cosas cuando no las tenemos”, mencionó la joven de 19 años.

Antes del lanzamiento en 2019 de su álbum debut “Wwhen We All Fall Asleep, Where Do We Go”, Eilish ya atesoraba un ferviente apoyo en línea por su audaz sonido pop, a menudo inquietante, con graves pesados y matices de trap y electronic dance. Ahora es una de las estrellas pop más grandes del mundo y, aunque la pandemia la obligó a cancelar su gira mundial, de todos modos vivió un año excepcional en el que además escribió la balada temática de la próxima película de James Bond, “No Time to Die”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top