Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Billie Eilish, una apasionada a la soledad de la cuarentena

Farándula

Billie Eilish, una apasionada a la soledad de la cuarentena

La cantante aseguró que el aislamiento social no es una tortura para ella

Billie Eilish

Billie Eilish, cantante y compositora estadounidense.(BILLIE EILISH/INSTAGRAM)

La joven promesa de la música estadounidense, la cantante Billie Eilish, reveló durante su participación en el podcast “Telekom Electronic Beats” lo que significa estar en cuarentena para ella.

“No había tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años (…) Realmente estoy disfrutando estar sola… ha sido lindo”, expresó Billie, según publicaron varios medios.

Agregó que aunque todos parecen estar desesperados por la interacción social, ella ha disfrutado el tiempo sola. “Siento que todos en Internet han estado en FaceTime todo el día con sus amigos. Amo a mis amigos, no puedo esperar para verlos, pero al mismo tiempo, estoy bien. Estoy bien estando sola. Me gusta estar sola”, dijo.

Por su parte, la intérprete de Lovely comentó que ha estado trabajando durante la cuarentena en su próximo álbum junto a su hermano, Finneas.

Billie hizo historia en la reciente ceremonia de los Grammy 2020, arrasando con los cuatro premios principales del evento: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año. También se llevó a casa el premio a mejor álbum vocal pop, sumando un total de cinco Grammy.

La artista bromeó al decir que cuando la cuarentena termine llegará el momento en que también todos se van a aburrir de estar compartiendo con los demás.

“En cuanto podamos volver a ver a otras personas y salir a ver gente, estaremos tan agradecidos (…) (pero) como en tres días, vamos a tomar todo por sentado de nuevo. Así es como funciona la gente, así somos los humanos. Extrañamos tanto las cosas cuando no las tenemos”, mencionó la joven de 18 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top