Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Biografía de Imaray Ulloa: actriz, modelo e influencer cubana

Farándula

Biografía de Imaray Ulloa: actriz, modelo e influencer cubana

Protagoniza el divertido show ‘Ni Luna ni Miel’ junto al actor y humorista cubano Yubrán Luna

Biografía de Imaray Ulloa: actriz, modelo e influencer cubana. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

Imaray Ulloa nació en la provincia Sancti Spíritus, Cuba, pero desde los tres años se mudó al municipio Guanabacoa, La Habana, donde vivió hasta que emigró a Estados Unidos. Ulloa llegó al país norteño el 23 de diciembre de 2012, por lo que este año celebrará 10 años fuera de su tierra natal.

La joven protagoniza el divertido show ‘Ni Luna ni Miel’, que acumula más de 6 millones de seguidores. En el mismo escenifica junto al actor y humorista cubano Yubrán Luna situaciones cotidianas de parejas con un toque de humor.

Con Yubrán mantuvo una relación de siete años, hasta que recientemente se confirmó su separación. Sobre él ha expresado: “Sin dudas fueron sus ojos los que me hicieron pensar que él era diferente, y no por el color o la forma… era por su manera de mirar y la seguridad que esta desprendía”.

En sus redes sociales, la influencer detalló que desde agosto del 2021 la relación llegó a su fin y ella se fue a vivir a la casa de sus padres. Aun así, los actores tienen una buena comunicación y han continuado generando contenido para el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ni luna Ni miel (@nilunanimiel)


Ulloa estudió pantomima en Cuba antes de emigrar a EEUU. En el 2014 participa junto a Yubrán Luna, Vladimir Escudero y Boncó Quiñongo en el corto El Mar y Él’, que ganó Mejor Corto en el Festival de Cine de Verano de New Jersey en 2015 y en el Festival de Cine de Canes ese mismo año gana en la categoría de Mejor Actor, Producción y Dirección. También obtiene una mención en Festival de Cine de Johns Hopkins.

Además de actuar, promueve un estilo de vida saludable basado en ejercicios y productos de Herbalife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)


La actriz ha confesado en entrevistas a medios independientes que nunca consideró ser modelo, pero luego de una sesión con el fotógrafo Jaime Cardec aparecieron muchos trabajos que se han mantenido hasta el momento.

De su trabajo, destaca que es algo que disfruta hacer, por lo que pone toda su pasión. “Lo peor es que es una profesión difícil y competitiva… estamos rodeados de mucho talento”, reconoce.

Imaray ha revelado que entre las cosas que más disfruta hacer se encuentra viajar, estar con su familia y rodearse de amigos. También ama hacer ejercicios y usar sus redes sociales para saludar a sus seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top