Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bis la Médium reconcilia a Otaola y La Diosa en plena directa

Estados Unidos

Bis la Médium reconcilia a Otaola y La Diosa en plena directa

¡Así fue como hicieron las paces la cantante y el anfitrión de Hola! Ota-Ola!

Bis La Medium concierta la disculpa entre La Diosa de Cuba y Alex Otaola

Bis La Medium concierta la disculpa entre La Diosa de Cuba y Alex Otaola.(Collage: Cubanos por el Mundo-YouTube)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, hizo las paces públicamente con el presentador Alexander Otaola durante un encuentro virtual con la famosa clarividente Bis La Médium.

En una transmisión en directo por Instagram, Otaola felicitó a La Diosa por su nuevo proyecto musical y sobre todo por hacerse sentir “sin estar bajo la sombra de otros y sin depender de nadie”.

“Podemos estar fajados por mil razones, pero hay un talento que es innegable…. Yo no descubrí a La Diosa, ella existía ya, yo solo vi un potencial y expuse eso”, mencionó Alex.

“Yo hablé muchas cosas con La Diosa, no solo de esta persona (Jorge Junior), sino de otras que estaban a su alrededor y no era para controlarla, era para alertarla”, comentó sobre sus cuestionamientos a las decisiones de la cantante de unirse a la agrupación de Los 4.

Bis La Médium aprovechó e hizo recordar a La Diosa el momento en que ella predijo que se separaría de Jorge Junior y Los 4.

Al respecto, La Diosa reconoció que en aquel entonces “estaba ciega”. “Otaola tiene razón, porque él siempre me dijo que me estaban utilizando”, agregó.

Ante las palabras de La Diosa, el polémico influencer aseguró que no tiene nada en contra de ella.

“Yo no estoy bravo contigo, Diosa. No tengo nada personal contigo, quería que se aclarara eso. Tú eres dueña de tu destino, mi intención nunca ha sido demeritar tu talento ni quitarte oportunidades, lo que no quería es que tú al relacionarte con esas personas perdieras oportunidades”, mencionó Otaola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bis La medium (@bislamedium)


“Me doy cuenta que Alex sí estaba pensando en mí y en un mejor futuro para mí y mis hijos”, reconoció La Diosa ante las sabias palabras de Otaola.

“Tú eres un peligro para ese sistema, ojalá existieran 11 millones de Diosas en Cuba, y así la gente no tendría miedo a decir lo que siente”, destacó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bis La medium (@bislamedium)

El inicio de la discordia entre La Diosa y Otaola

El año pasado, Otaola explicó detalles del distanciamiento con La Diosa. En aquel momento, mencionó que ha recibido varios mensajes en apoyo a la cantante y otros de decepción por sus palabras en defensa de Jorge Junior. En tal sentido, comentó que entiende perfectamente la gratitud de La Diosa a Jorge Junior al ser el único que le dio la oportunidad de volver a los escenarios.

“No metas la mano en la candela por nadie”, dijo el presentador. “Tienes que saber que un talento como el tuyo solamente los profundos mediocres no te querrían tener en su grupo, tú también ayudaste mucho a Jorge Jr. en un momento donde se le fue Norlam, y las presentaciones en el Capri no se hubiesen podido dar si no es por ti”, agregó.

“Yo no estoy metiendo a La Diosa en el mismo saco de nadie, fue la misma Diosa la que decidió meterse en el mismo saco”, advirtió. “A mi modo de ver, se está relacionando con gente que no confío y yo tengo el derecho absoluto de reaccionar y decidir separarme de La Diosa”, manifestó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top