Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bis La Medium predijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

BIS LA MEDIUM

Bis La Medium predijo que la reina Isabel II moriría en septiembre

La vidente cubana no deja de sorprender por sus acertadas predicciones

Bis La Medium predicciones reina Isabel Reino Unido

Bis había hecho predicciones en agosto sobre el inminente deceso de la reina Isabel II de Reino Unido. (Collage: Bis La Medium – Facebook y The Royal Family -Twitter)

Bis La Medium continúa posicionándose como una de las videntes más confiables de la comunidad cubana en el exilio. Siempre sensible a los cambios que se avecinan en nuestro mundo, en su transmisión del 31 de agosto del programa A la Carta con Bis La Medium había alertado que la reina Isabel II fallecería en septiembre de este año, como efectivamente sucedió ayer jueves.

Tras casi un siglo de impresionante vitalidad y un reinado de nada menos que siete décadas, la monarca murió a los 96 años en una residencia de Escocia, tras presentar problemas de salud, dio a conocer el Palacio de Buckingham. Pero antes de que el mundo entero se viera conmocionado por semejante noticia, ya la cubana lo había visto en sus cartas.

“Septiembre será un mes marcado por una persona grande, una figura grande que desgraciadamente pierde la vida. Posiblemente, esta persona esté mayor, y esto será una noticia que el mundo entero estará ‘Wao, ¿qué ha pasado?’ Puede ser desde un papa hasta una reina”, había dicho.

Advertisement

“El mundo entero empieza a llorar”, agregó, y cuánta razón tenía, pues incluso un país tan distante geográfica y culturalmente de Reino Unido como Cuba ha decretado duelo nacional en memoria de la reina.

Asimismo, la BBC informó que las multitudes reunidas a las afueras del Palacio de Buckingham comenzaron a llorar al enterarse de la noticia.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, dice el boletín de la familia real publicado en Twitter.

Advertisement

Desde la cuenta oficial en Twitter de la familia real, Carlos, el nuevo rey, difundió un comunicado en el que expresaba lo que significa el deceso de tan importante figura de la historia contemporánea: “la muerte de mi querida madre, Su Majestad la reina, es un momento de gran tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Estamos inmersos en un profundo luto por una muy querida soberana y una madre muy amada”.

“Que su pérdida será profundamente sentida a lo largo y ancho del país, los reinos y la Mancomunidad de Naciones y por innumerables personas de todo el mundo”, añadió.

Advertisement

En medio de las innumerables reacciones alrededor del mundo por la muerte de esta legendaria monarca, la comunidad cubana reconoce nuevamente el trabajo de Bis, la vidente nacida en la Mayor de las Antillas que desde Estados Unidos sigue ganándose no solo el respeto de sus seguidores, sino también su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Bis La medium (@bislamedium)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. FEDERICO SUPERVISION

    9 septiembre, 2022 at 1:44 pm

    HACE FLATA QUE LAMMEDIUM DIGA CUANDO LE TOCA A MADURO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top