Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bis La Médium pronosticó la muerte del cantautor Pablo Milanés

BIS LA MEDIUM

Bis La Médium pronosticó la muerte del cantautor Pablo Milanés

“La muerte de su hija… se lo está llevando, ella no quiere que sufra, ya él ha sufrido bastante”

Bis La medium pronostica muerte de Pablo Milanés

Bis La Médium pronosticó la muerte de Pablo Milanés. (Foto: Collage – Periódico Cubano)

Cuando Cuba y parte del mundo llora la muerte de Pablo Milanés, seguidores de Bis La Médium recuerdan que la vidente pronosticó el fallecimiento del músico.

Hace alrededor de 10 días, en el programa El Mañanero de Alex Otaola, la clarividente cubana, conversando con el presentador, comentó que muy pronto se conocería la noticia de que el intérprete de Yolanda moriría.

Según comentó Bis, le dijo a un amigo que se tenía que preparar, porque había visto que el músico abandonaría la tierra.

“Algo que nosotros a veces no sabemos es que hay personas que nos vienen a buscar, y la muerte de su hija… se lo está llevando, ella no quiere que sufra, ya él ha sufrido bastante”, le expresó la vidente a Otaola, y recordó que en sus lecturas de cartas también vio la partida física de Suylén Milanés, a inicios de este año.

“De un momento a otro vamos a ver todas las redes sociales diciendo que se ha muerto el gran maestro”, comunicó en aquella ocasión la médium.

Bis se ha ganado el respeto y la admiración del público cubano gracias a sus aciertos, y a ese apoyo que ha brindado a su pueblo, desde el plano terrenal, apelando a lo espiritual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bis La medium (@bislamedium)

Uno de los aciertos recientes que ha tenido esta cubana, fue cuando predijo que la Reina Isabel moriría en el mes de septiembre. El día 8 del mes antes mencionado, cuando se supo que la longeva monarca había fallecido, los seguidores de la vidente recordaron que en uno de los programas del canal de Bis, donde habla del horóscopo, lo había visto.

“Septiembre será un mes marcado por una persona grande, una figura grande que desgraciadamente pierde la vida. Posiblemente, esta persona esté mayor, y esto será una noticia que el mundo entero estará ‘Wao, ¿qué ha pasado?’ Puede ser desde un papa hasta una reina”, vio a través de las cartas la espiritista, y lo comunicó a su público en su espacio el 30 de agosto.

Pablo Milanés murió con 79 años en Madrid

A la edad de 79 años, Pablo Milanés murió en Madrid. El cantante nacido en Bayamo, Granma, falleció luego de varios días hospitalizado por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en un riñón, según comunicaron desde la oficina artística del artista en Facebook.

En el corazón de su pueblo queda este hombre, que fue uno de los creadores de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez. Temas tan importantes como El breve espacio que no estás, De qué callada manera, Para vivir, entre otros, quedarán en el pensamiento de todos los cubanos, fuera y dentro de la Isla.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top