Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Bis la Médium se compromete! Conoce a su nuevo amor

BIS LA MEDIUM

¡Bis la Médium se compromete! Conoce a su nuevo amor

Las cartas le trajeron el amor a la vidente cubana

Anillo de compromiso de Bis La Médium

Anillo de compromiso de Bis La Médium. (Cortesía de la entrevistada)

La vidente conocida como Bis La Médium tiene un nuevo amor. La cubana lo confirmó todo en exclusiva para Periódico Cubano.

Luego de que sospecháramos que tenía una relación amorosa con el dueño de un negocio de flores en Miami, tuvimos la oportunidad de comprobar que Bis e Yrandy son solamente amigos. El verdadero hombre en la vida de la mística es el doctor Luis O Noguerol. Una hermosa historia de amor, detrás de la magia, es esta relación que inició en marzo de 2021.

El doctor supo de Bis cuando en una búsqueda de rutina en YouTube vio a la clarividente en compañía de Alex Otaola. Según comenta, desde ese momento, no podía dejar de mirar a la médium y de preguntarse: «¿quién es esta mujer?».

Noguerol siguió su rastro, logró hacer cita para las cartas con la vidente, y luego de casi cinco meses de espera, Bis lo consultó.

La adivina expresa que las cartas fueron muy reveladoras. “Quiero decirle que se prepare, porque hay un amor que llega a su vida y que usted se va a sentir demasiado enamorado, y quizás sea la primera vez en su vida que usted se enamore”, le dijo al señor.

Lo que Bis no sabía era que la mujer de la que estaba hablando era ella misma. Luego de ese día, Noguerol no dejó de escribirle a la clarividente, y comenzó a surgir entre ambos un acercamiento que los llevó a lo que hoy están celebrando: su compromiso.

Bis nos contó que algo que le impresionó, y que le confirma que Luis es la persona que ella esperaba, es que este hombre cumple años el mismo día de su madre, y que la relación comienza en el mismo mes en el que su progenitora fallece, marzo.

Para la médium, esto tiene una relevancia extraordinaria, porque aunque confiesa que no estaba en busca del amor, siempre le pidió al espíritu de su mamá un hombre que la amara y la respetara.

Por las palabras y la emoción de la vidente, se puede ver lo enamorada que está. Al decir de ella, y de personas a su alrededor, su actual pareja ha cambiado mucho su forma de ser, y esta unión ha sido una bendición para los dos.

La fecha de la boda aún no fue revelada, pero desde Periódico Cubano le enviamos los mejores deseos a la pareja.

Bis La Médium se compromete con el Dr. Luis

Bis La Médium se compromete con el Dr. Luis Noguerol. (Foto: Cortesía de Bis La Médium)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba