Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Blanco”, nuevo disco de Ricardo Arjona, disponible en todas las plataformas

Farándula

“Blanco”, nuevo disco de Ricardo Arjona, disponible en todas las plataformas

El cantautor lanzó todas las canciones de su nueva producción discográfica

Ricardo Arjona lanza para todos el disco Blanco con varias sorpresas incluyendo un single junto a Pablo Alborán en “El amor que me tenía”.

Fue el 29 de mayo cuando la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de sus fans las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias.

Los videos de cada canción van acompañados de una sesión de autor en donde el artista cuenta el proceso de elaboración de cada canción.

Las piezas que componen “Blanco” también  estarán disponibles en el sitio web ricardoarjona.com acompañadas de experiencias inéditas para sus seguidores y cómplices.

Cabe mencionar que “Blanco” es la primera parte del proyecto “Blanco y Negro”, por lo que muy pronto el cantautor compartirá más novedades de este proyecto.

 

View this post on Instagram

15 maneras de decir #BLANCO. 31 de julio en todas las plataformas.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El álbum cuenta con una sorpresa en el tema “El amor que me tenía” con la figura de la música española Pablo Alborán.

Por su parte, el cantautor español anunció en sus redes sociales hace unos días esta nueva colaboración con Arjona y la calificó como un sueño cumplido.

“El 31 de julio se cumple otro de mis sueños”, escribió Alborán en su perfil de Instagram, en el que también ha adelantado un fragmento de la canción.

De igual forma, Arjona también anunció este próximo estreno desde sus redes. “Porque la magia continúa y los cómplices se suman. El Amor Que Me Tenía. Arjona y Alborán. 31 de julio en todas las plataformas”, escribió el intérprete.

“Ricardo Arjona es un artista que me encanta. Tanto sus letras como sus shows son muy particulares y sería maravilloso y un sueño poder trabajar con Ricardo Arjona. Es un maestro y un gran referente para mí. Para mí, colaborar con un artista es un aprendizaje muy grande” contaba Alborán hace unos años sobre su admiración por el intérprete de Fuiste Tú.

Desde el 29 de mayo, Arjona ha venido promocionando su disco por medio de galerías virtuales, experiencias de fans, murales, pues, según él, quiere que este trabajo toque los corazones de todas las personas y más en este momento por el que está pasando la humanidad.

“En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción, con un videoclip cada semana (que también era acompañado de una sesión de autor), este es un proyecto paralelo e inédito donde Arjona narra la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción”, indicó su equipo de prensa en un comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top