Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boca Ratón se une para ayudar a Venezuela

Estados Unidos

Boca Ratón se une para ayudar a Venezuela

El venezolano, Isaac Gaskin, llama a los latinos a apoyar al país en crisis

Nuevamente la población latina, y en especial la comunidad venezolana, en Florida, preparan un evento especial para la recaudación de fondos y ayuda para Venezuela. El evento tendrá lugar en Western Beef Supermaket en Boca Ratón, este sábado 30 de marzo. La iniciativa es impulsada por Isaac Gaskin, de origen venezolano y actual residente de Coral Springs.  “Vecinos de Boca Ratón, Coral Springs, Delray Beach, Deerfield Beach, Parkland, Coconut Creek y Boynton Beach y demás comunidades vecinas, […] estaremos una vez más recibiendo ayuda humanitaria para nuestros hermanos en Venezuela […]Les esperamos en ésta la que será una nueva jornada de recaudación de fondos para ayudar a Venezuela… asume tu parte por tu país, contamos con ustedes” dijo Gaskin.  La convocatoria del venezolano, invita a todos los interesados en ayudar a donar medicamentos, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y otros insumos médicos como vendas.  Anteriormente, Gaskin organizó otra jornada en Coral Springs, durante la cual logró recaudar alrededor de 80 cajas con ayuda para los venezolanos. Esto en colaboración con la Coalición de Ayuda y Libertad Venezuela, encabezada por la también venezolana, Marisol Diéguez.  El padre de familia es coordinador del grupo político Encuentro Ciudadano, quien ha expresado que es el amor a su país lo que lo ha impulsado a realizar estas jornadas de ayuda.  “Venezuela para mí es una pasión permanente, ese esa energía que nos mantiene vibrando, firmes y confiados de que los tiempos por venir serán mejores para nuestra gente […] es el momento de dar sin limitaciones éste es el momento de dar hasta que duela por nuestra gente que está pasando una de las peores crisis del mundo, por demás inexplicable en un país tan rico como Venezuela” expresó. Gaskin espera recaudar al menos unas 160 cajas en esta segunda jornada.

Isaac Gaskin busca ayudar a sus compatriotas desde el extranjero. (SUN SENTINEL)

Nuevamente la población latina, y en especial la comunidad venezolana, en Florida, preparan un evento especial para la recaudación de fondos y ayuda para Venezuela.

El evento tendrá lugar en Western Beef Supermaket en Boca Ratón, este sábado 30 de marzo. La iniciativa es impulsada por Isaac Gaskin, de origen venezolano y actual residente de Coral Springs.

“Vecinos de Boca Ratón, Coral Springs, Delray Beach, Deerfield Beach, Parkland, Coconut Creek y Boynton Beach y demás comunidades vecinas, […] estaremos una vez más recibiendo ayuda humanitaria para nuestros hermanos en Venezuela […]Les esperamos en ésta la que será una nueva jornada de recaudación de fondos para ayudar a Venezuela… asume tu parte por tu país, contamos con ustedes” dijo Gaskin.

La convocatoria del venezolano, invita a todos los interesados en ayudar a donar medicamentos, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y otros insumos médicos como vendas.

Anteriormente, Gaskin organizó otra jornada en Coral Springs, durante la cual logró recaudar alrededor de 80 cajas con ayuda para los venezolanos. Esto en colaboración con la Coalición de Ayuda y Libertad Venezuela, encabezada por la también venezolana, Marisol Diéguez.

Boca Ratón se une para ayudar a Venezuela2

En esta ocasión, el venezolano busca duplicar lo recaudado en la primera jornada. (SUN SENTINEL)

El padre de familia es coordinador del grupo político Encuentro Ciudadano, quien ha expresado que es el amor a su país lo que lo ha impulsado a realizar estas jornadas de ayuda.

“Venezuela para mí es una pasión permanente, ese esa energía que nos mantiene vibrando, firmes y confiados de que los tiempos por venir serán mejores para nuestra gente […] es el momento de dar sin limitaciones éste es el momento de dar hasta que duela por nuestra gente que está pasando una de las peores crisis del mundo, por demás inexplicable en un país tan rico como Venezuela” expresó.

Gaskin espera recaudar al menos unas 160 cajas en esta segunda jornada.

Con información de Sun Sentinel

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top